23 casos

'Tus' en la Biblia

Oh si él me besara con ósculos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.

Conceptos de los VersículosBesosel amor y el vinootras referencias a las bocaslos senos

Por el olor de tus suaves unguüentos, (Ungüento derramado es tu nombre,) Por eso las doncellas te amaron.

Conceptos de los Versículoslos hombres y las mujeres que amaron

Llévame en pos de ti, correremos. Metióme el rey en sus cámaras: Nos gozaremos y alegraremos en ti; Acordarémonos de tus amores más que del vino: Los rectos te aman.

Conceptos de los VersículosDormitoriosEl amor hacia Cristo, demostrado porAtracciónapresurar a los demásel amor y el vinolos hombres y las mujeres que amaronlos aposentos privadosel romance

Hazme saber, ó tú á quien ama mi alma, Dónde repastas, dónde haces tener majada al medio día: Porque, ¿por qué había yo de estar como vagueando Tras los rebaños de tus compañeros?

Conceptos de los VersículosEl amor hacia Cristo, la naturaleza depastar el rebaño

Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Sal, yéndote por las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto á las cabañas de los pastores.

Conceptos de los VersículosBelleza, espiritualpastar el rebaño

He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí que eres bella: tus ojos de paloma.

Conceptos de los Versículosla bellezala belleza de la naturaleza

HE aquí que tú eres hermosa, amiga mía, he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras, Que se muestran desde el monte de Galaad.

Conceptos de los VersículosLa apariencia del cabellolos amantes jóveneslas novias

Tus dientes, como manadas de trasquiladas ovejas, Que suben del lavadero, Todas con crías mellizas, Y ninguna entre ellas estéril.

Conceptos de los VersículosGemelosDientesAnimales limpiosel aborto espontáneo en animales

Tus labios, como un hilo de grana, Y tu habla hermosa; Tus sienes, como cachos de granada á la parte adentro de tus guedejas.

Conceptos de los VersículosCuerdas rojasotras referencias a las bocas

Tus dos pechos, como dos cabritos mellizos de gama, Que son apacentados entre azucenas.

Conceptos de los VersículosSenos, siendo atractivoel ciervolos senos

Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has preso mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

Conceptos de los VersículosAfecto humanoCollarAtracciónel uso de joyaslas joyas

Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ­Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Conceptos de los Versículosel amor y el vinoun tiempo para amar

Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Conceptos de los VersículosLa mielel alimento sustanciosolos cónyuges

Tus renuevos paraíso de granados, con frutos suaves, De cámphoras y nardos,

Conceptos de los VersículosLos huertosGranados

Aparta tus ojos de delante de mí, Porque ellos me vencieron. Tu cabello es como manada de cabras, Que se muestran en Galaad.

Conceptos de los VersículosMirando fijamente a la genteLa apariencia del cabellolas cascadas

Tus dientes, como manada de ovejas Que suben del lavadero, Todas con crías mellizas, Y estéril no hay entre ellas.

Conceptos de los VersículosGemelosDientesAnimales limpiosel aborto espontáneo en animales

Como cachos de granada son tus sienes Entre tus guedejas.

CUAN hermosos son tus pies en los calzados, oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Conceptos de los Versículosla bellezaZapatosel uso de joyaslas joyaslos artistaslas mujeres bellas

Tus dos pechos, como dos cabritos Mellizos de gama.

Conceptos de los Versículoslos senos

Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como las pesqueras de Hesbón junto á la puerta de Bat-rabbim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Conceptos de los VersículosPiscinas

Y tu estatura es semejante á la palma, Y tus pechos á los racimos!

Conceptos de los VersículosPalmeraslos senos

Yo dije: Subiré á la palma, Asiré sus ramos: Y tus pechos serán ahora como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas;

Conceptos de los VersículosLas manzanaslos senosel aliento

Public Domain