7 casos

'Vez' en la Biblia

Y será que en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y desgarrón en lugar de cinta; y calvicie en lugar de la compostura del cabello; y en lugar de faja ceñimiento de cilicio; y quemadura en vez de hermosura.

Conceptos de los VersículosCalvicie, uso figurativoPañoPelosCilicio y cenizasLos oloresLa gente pudriéndoseFraganciaMarcas en las personasLa apariencia del cabellola falta de bellezala belleza de las mujereslas marcas de hierro

Otra vez me tornó el SEÑOR a hablar, diciendo:

Aunque no será esta oscuridad tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón, y a la tierra de Neftalí; ni después cuando agravaron por la vía del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

Conceptos de los VersículosLa humildadSaliendo de la oscuridadla desesperación

Y acontecerá en aquel tiempo, que el SEÑOR tornará a poner otra vez su mano, para poseer el remanente de su pueblo que fue dejado de Assur, de Egipto, de Patros, de Etiopía, de Elam, de Caldea, de Hamat, y de las islas del mar.

Conceptos de los VersículosDía del SeñorMano de DiosLas islasVestigioLa restauración de las NacionesLa Profecía hacia AsiriaLa Profecía hacia EgiptoHacer las cosas dos vecesSobrevivientes favorecidola recuperación

Y acontecerá, que al fin de los setenta años visitará el SEÑOR a Tiro; y se tornará a su ganancia; y otra vez fornicará con todos los reinos de la tierra sobre la faz de la tierra.

Conceptos de los VersículosAlquilerDe 70 a 80 añosDios visitando

¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vió cosa tal? ¿Dará a luz la tierra en un día? ¿Nacerá toda una nación de una vez? ¿Que Sion estuvo de parto, y dará a luz juntamente sus hijos?

Conceptos de los VersículosDesarrolloEventos exclusivosel renacimiento

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright