16 casos

'Ya' en la Biblia

Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite? Así mismo mi señor es ya viejo.

Conceptos de los VersículosHumorLas personas que llevaban a caboSoliloquiola promesa de un bebéel sexotener un bebéSarah

Entonces el SEÑOR dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?

Conceptos de los Versículosla promesa de un bebéSarah

Y él respondió: Bien llamaron su nombre Jacob, que ya me ha engañado dos veces; se apoderó de mi primogenitura, y he aquí ahora ha tomado mi bendición. Y dijo: ¿No has guardado bendición para mí?

Conceptos de los VersículosJacob, vida y carácter deHacer las cosas dos vecesGente Gente de nomenclaturala avaricialas personas que bendicenguardar otras cosas

y se encontró con un lugar, y durmió allí porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel lugar y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.

Conceptos de los VersículosNocheEl SolCamasLas puestas de solPiedras como monumentos

¿No nos tiene ya como por extrañas, pues que nos vendió, y aun se ha comido del todo nuestro precio?

Conceptos de los VersículosReckoningContabilice como extranjeros

Y ya que te ibas, porque tenías deseo de la casa de tu padre, ¿por qué me hurtaste mis dioses?

Conceptos de los VersículosHomeEl amor y el mundolos deseos correctosel robo de Dioses

Y aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; yo les oí decir: Vamos a Dotán. Entonces José fue tras de sus hermanos, y los halló en Dotán.

Conceptos de los VersículosLos pastores, como ocupaciones

que si no nos hubiéramos detenido, cierto ahora hubiéramos ya vuelto dos veces.

Conceptos de los VersículosHacer las cosas dos vecesPersonas que retrasó

que ya han sido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en que ni habrá arada ni siega.

Conceptos de los VersículosDos añosCinco añosLabrar el sueloNo cosechar lo que siembrasla identidad

Entonces Israel dijo a José: Muera yo ahora, ya que he visto tu rostro, pues aún vives.

Conceptos de los VersículosDisposiciónAmor paternoRenunció a la muertesobrevivirver personas

Y acabado aquel año, vinieron a él el segundo año, y le dijeron: No encubriremos a nuestro señor que el dinero ciertamente se ha acabado; también el ganado es ya de nuestro señor; nada ha quedado delante de nuestro señor sino nuestros cuerpos y nuestra tierra.

Conceptos de los VersículosCuerpoLos rebañosLimitaciones del cuerpolas sumas de dinero indeterminadasla revelación de las cosas

Y los ojos de Israel estaban ya tan agravados de la vejez, que no podía ver. Y los hizo acercarse a él, y él los besó y abrazó.

Conceptos de los Versículoslas personas que besanVejez, DiscapacidadBrazosBesosVejez, logro deVisiónOscurecimiento de la visiónBesosLimitaciones de los Ancianos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright