Never miss a post

45 Versículos de la Biblia sobre Beato

Versículos Más Relevantes

Mateo 5:3-12

Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados. Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.Leer más.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Deuteronomio 28:6

Bendito {serás} cuando entres, y bendito {serás} cuando salgas.

Deuteronomio 28:2-8

Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al SEÑOR tu Dios: Bendito {serás} en la ciudad, y bendito {serás} en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.Leer más.
Benditas {serán} tu canasta y tu artesa. Bendito {serás} cuando entres, y bendito {serás} cuando salgas. El SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos. El SEÑOR mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Salmos 33:12

Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, el pueblo que El ha escogido como herencia para sí.

Salmos 112:2

Poderosa en la tierra será su descendencia; la generación de los rectos será bendita.

Deuteronomio 28:4

Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.

Números 6:24-26

`El SEÑOR te bendiga y te guarde; el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.'"

Deuteronomio 28:5

Benditas {serán} tu canasta y tu artesa.

Deuteronomio 11:27

la bendición, si escucháis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que os ordeno hoy;

Salmos 115:15

Benditos seáis del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 113:2

Bendito sea el nombre del SEÑOR desde ahora y para siempre.

Apocalipsis 1:3

Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Salmos 68:19

Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, el Dios {que} es nuestra salvación. (Selah)

Salmos 34:8

Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¿Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!

Números 23:20

Mira, he recibido {orden} de bendecir; si El ha bendecido, yo no lo puedo anular.

Proverbios 31:28

Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, {también} su marido, y la alaba {diciendo:}

Isaías 19:25

porque el SEÑOR de los ejércitos lo ha bendecido, diciendo: Bendito es Egipto mi pueblo, y Asiria obra de mis manos, e Israel mi heredad.

Lucas 1:45

Y bienaventurada la que creyó que tendrá cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.

Génesis 14:19

Y lo bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador del cielo y de la tierra;

Salmos 103:2

Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.

Santiago 3:10

de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Salmos 127:5

Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Salmos 84:5

¿Cuán bienaventurado es el hombre cuyo poder está en ti, en cuyo corazón están los caminos {a Sion}!

Salmos 119:1

¿Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del SEÑOR!

Salmos 118:26

Bendito el que viene en el nombre del SEÑOR; desde la casa del SEÑOR os bendecimos.

Daniel 2:20

Daniel habló, y dijo: Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos, porque la sabiduría y el poder son de El.

Salmos 21:6

Pues le haces bienaventurado para siempre; con tu presencia le deleitas con alegría.

Génesis 24:60

Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: Que tú, hermana nuestra, te conviertas en millares de miríadas, y posean tus descendientes la puerta de los que los aborrecen.

Apocalipsis 5:12

que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.

Malaquías 3:10

Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto --dice el SEÑOR de los ejércitos-- si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Artículos sobre Beato

Beato en servicio

19;41;1-2

Para el director del coro. Salmo de David.Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día del mal el SEÑOR lo librará.

Los niños Beato

5;7;13

Y te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu mosto, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso