Never miss a post

27 Versículos de la Biblia sobre Clima frío

Versículos Más Relevantes

Proverbios 25:20

{Como} el que se quita la ropa en día de frío, {o como} el vinagre sobre la lejía, es el que canta canciones a un corazón afligido.

Nahúm 3:17

Tus oficiales son como la langosta, tus jefes como nubes de langostas posados sobre las tapias en un día de frío; sale el sol, y se van, y no se sabe donde están.

Hageo 1:6

Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no hay {suficiente} para que os saciéis; bebéis, pero no hay {suficiente} para que os embriaguéis; os vestís, pero nadie se calienta; y el que recibe salario, recibe salario en bolsa rota.

Zacarías 14:6

Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.

Job 38:29

¿Del vientre de quién ha salido el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la ha dado a luz?

Salmos 147:17

Arroja su hielo como migas {de pan;} ¿Quién puede resistir ante su frío?

Job 38:30

El agua se endurece como la piedra, y aprisionada está la superficie del abismo.

Salmos 147:16

Manda la nieve como lana; esparce la escarcha cual ceniza.

Job 6:16

que a causa del hielo están turbios {y} en los que la nieve se derrite.

Lamentaciones 4:7

Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, {como} el zafiro su apariencia.

Salmos 78:47

Con granizo destruyó sus vides, y sus sicómoros con escarcha.

Éxodo 16:14

Cuando la capa de rocío se evaporó, he aquí, sobre la superficie del desierto había una cosa delgada, como copos, menuda, como la escarcha sobre la tierra.

Juan 18:18

Y los siervos y los alguaciles estaban de pie calentándose {junto} a unas brasas que habían encendido porque hacía frío; y Pedro estaba también con ellos de pie y calentándose.

2 Samuel 23:20

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

1 Crónicas 11:22

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Job 24:7

Pasan la noche desnudos, sin ropa, y no tienen cobertura contra el frío.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso