'Mira' en la Biblia
Sus inmundicias en sus faldas; no se acordó de su postrimería: Por tanto ella ha descendido maravillosamente, no tiene consolador. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.
Todo su pueblo buscó su pan suspirando; Dieron por la comida todas sus cosas preciosas, para entretener la vida. Mira, oh Jehová, y ve que estoy abatida.
Mira, oh Jehová, que estoy atribulada: mis entrañas rugen, Mi corazón está trastornado en medio de mí; porque me rebelé desaforadamente: De fuera deshijó el cuchillo, de dentro parece una muerte.
Mira, oh Jehová, y considera á quién has hecho así. ¿Han de comer las mujeres su fruto, los pequeñitos de sus crías? ¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?
Su sentarse, y su levantarse mira: yo soy su canción.
ACUÉRDATE, oh Jehová, de lo que nos ha sucedido: Ve y mira nuestro oprobio.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (10)
- Éxodo (6)
- Números (2)
- Deuteronomio (4)
- Josué (5)
- Jueces (2)
- Rut (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (1)
- Nehemías (1)
- Job (7)
- Salmos (15)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (2)
- Cantares (2)
- Isaías (9)
- Jeremías (6)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (11)
- Daniel (1)
- Nahúm (2)
- Zacarías (3)