18 casos

'Volviéndose' en la Biblia

Y volviéndose Josué, y todo Israel con él, sobre Debir, la combatió;

Volviéndose luego, huyeron hacia el desierto, a la peña de Rimón, y de ellos rebuscaron cinco mil hombres en los caminos; y después los persiguieron hasta Gidom, y mataron de ellos otros dos mil hombres.

Conceptos de los VersículosDos milCinco milAdelantamiento

Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca del SEÑOR; y la cabeza de Dagón, y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

Conceptos de los VersículosCuerpoLos jefesMañanaAumento de comienzosDecapitaciónCortar manos y piesQuienes se levantaron tempranola caída de las cosaslas estatuas

Y volviéndose Samuel para irse, él echó mano del canto de su capa, y se desgarró.

Conceptos de los VersículosRopa

Volviéndose luego, se paseó por la casa a una parte y a otra, y después subió, y volvió a medirse sobre él; y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.

Conceptos de los VersículosNaricesContacto personalSiete veces.EstornudosRecibir la vista

Y volviéndose Ornán vio al ángel; y estaban con él cuatro hijos suyos, los cuales se escondieron. Y Ornán trillaba el trigo.

Conceptos de los VersículosLa trillaCuatro personasOcultándose de Dios

Y luego Jesús, conociendo en sí mismo la virtud que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Conceptos de los VersículosPoder salvífico de Dios,Prendas de VestirTocar para sanarCristo sabiendo sobre sí mismoQuién es el Hacedor?la energía

Y volviéndose Jesús, y viéndolos seguirle, les dice: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que declarado quiere decir Maestro) ¿dónde moras?

Conceptos de los VersículosMoisés, significado deEl rabinoRevirtiendoCristo viendopermanecer temporalmenteel discipulado

Así que, después que les hubo lavado los pies, y tomado su ropa, volviéndose a sentar a la mesa, les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?

Conceptos de los VersículosAutoconocimientoJesucristo, el amor deRopa de uno mismoLimpie los piesCuidado de los piesAblución

Le dice Jesús: ¡María! Volviéndose ella, le dice: ¡Raboni! Que quiere decir, Maestro.

Conceptos de los VersículosIdiomasEl rabino

Volviéndose Pedro, ve a aquel discípulo al cual amaba Jesús, que les seguía, el que también se había recostado a su pecho en la cena, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?

Conceptos de los VersículosCorazón, DivinoEl discípulo amadoJudas de traicionar a CristoComer reclinableQuién es el Hacedor?El amor de Cristo

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright