Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
La Biblia de las Américas
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que de todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.
Reina Valera 1909
Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que de todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y ésta es la voluntad del Padre que me envió: Que de todo lo que me ha dado, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
New American Standard Bible
"This is the will of Him who sent Me, that of all that He has given Me I lose nothing, but raise it up on the last day.
Artículos
Referencias Cruzadas
Juan 6:40
Juan 6:44
Juan 6:54
Juan 17:12
Juan 18:9
Así se cumplía la palabra que había dicho:
Mateo 18:14
Juan 6:37
1 Samuel 25:29
"Y si alguien se levanta para perseguirlo y buscar su vida, entonces la vida de mi señor estará bien atada en el haz de los que viven con el SEÑOR su Dios; pero El lanzará la vida de sus enemigos como de en medio de una honda.
Lucas 12:32
Juan 5:28
Juan 10:27-30
Juan 11:24-26
Marta Le contestó: ``Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final."
Juan 12:48
Romanos 8:11
Pero si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en ustedes, el {mismo} que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de Su Espíritu que habita en ustedes.
Romanos 8:28-31
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {Su} propósito.
Filipenses 3:20-21
Porque nuestra ciudadanía (patria) está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
Colosenses 3:3-4
Porque ustedes han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios.
2 Tesalonicenses 2:13-14
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
2 Timoteo 2:19
No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: ``El Señor conoce a los que son Suyos," y: ``Que se aparte de la iniquidad todo aquél que menciona el nombre del Señor."
1 Pedro 1:5
Mediante la fe ustedes son protegidos (guardados) por el poder de Dios, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.
Judas 1:1
Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo (Santiago), a los llamados, amados en Dios Padre y guardados para Jesucristo:
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
38