Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
Y ésta, viniendo en la misma hora, también daba gracias al Señor, y hablaba de Él a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
La Biblia de las Américas
Y llegando ella en ese preciso momento, daba gracias a Dios, y hablaba de El a todos los que esperaban la redención de Jerusalén.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de él a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
Reina Valera 1909
Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de él á todos los que esperaban la redención en Jerusalem.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Llegando ella en ese preciso momento, daba gracias a Dios y hablaba del Niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de él a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
New American Standard Bible
At that very moment she came up and began giving thanks to God, and continued to speak of Him to all those who were looking for the redemption of Jerusalem.
Referencias Cruzadas
Lucas 2:25
Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.
Lucas 1:68
Bendito el Señor Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo,
Lucas 24:21
Pero nosotros esperábamos que Él era el que había de redimir a Israel, y además de todo esto, hoy es el tercer día que estas cosas acontecieron.
Marcos 15:43
José de Arimatea, consejero honorable, que también esperaba el reino de Dios, vino, y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Lucas 1:46-56
Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor;
Lucas 1:64-66
Y al instante fue abierta su boca y suelta su lengua, y habló bendiciendo a Dios.
Lucas 2:28-32
él entonces le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo:
Lucas 23:51
(Éste, no había consentido con el consejo ni con los hechos de ellos), de Arimatea, ciudad de los judíos, y quien también esperaba el reino de Dios.
2 Corintios 9:15
Gracias a Dios por su don inefable.
Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,