Proverbios 27:8
Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar.
Isaías 16:2
Y será que cual ave espantada que se huye de su nido, así serán las hijas de Moab en los vados de Arnón.
Génesis 4:16
Y salió Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Génesis 16:6-8
Y respondió Abram á Sarai: He ahí tu sierva en tu mano, haz con ella lo que bien te pareciere. Y como Sarai la afligiese, huyóse de su presencia.
1 Samuel 22:5
Y Gad profeta dijo á David: No te estés en esta fortaleza, pártete, y vete á tierra de Judá. Y David se partió, y vino al bosque de Hareth.
1 Samuel 27:1-12
Y DIJO David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl: nada por tanto me será mejor que fugarme á la tierra de los Filisteos, para que Saúl se deje de mí, y no me ande buscando más por todos los términos de Israel, y así me escaparé
1 Reyes 19:9
Y allí se metió en una cueva, donde tuvo la noche. Y fué á él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
Nehemías 6:11-13
Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿y quién, que como yo fuera, entraría al templo para salvar la vida? No entraré.
Job 39:14-16
El cual desampara en la tierra sus huevos, Y sobre el polvo los calienta,
Proverbios 21:16
El hombre que se extravía del camino de la sabiduría, Vendrá á parar en la compañía de los muertos.
Proverbios 26:2
Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición sin causa nunca vendrá.
Jonás 1:3
Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová á Tarsis, y descendió á Joppe; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagando su pasaje entró en él, para irse con ellos á Tarsis de delante de Jehová.
Jonás 1:10-17
Y aquellos hombres temieron sobremanera, y dijéronle: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos entendieron que huía de delante de Jehová, porque se lo había declarado.
1 Corintios 7:20
Cada uno en la vocación en que fué llamado, en ella se quede.
Judas 1:13
Fieras ondas de la mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, á las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido