Salmos 84:2

Codicia y aun ardientemente desea mi alma los atrios de Jehová: Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

Salmos 42:1-2

Al Músico principal: Masquil á los hijos de Coré. COMO el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Salmos 73:26

Mi carne y mi corazón desfallecen: Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Salmos 143:6

Extendí mis manos á ti; Mi alma á ti como la tierra sedienta. (Selah.)

Salmos 119:81

KAF. Desfallece mi alma por tu salud, Esperando en tu palabra.

Job 23:3

Quién me diera el saber dónde hallar á Dios! Yo iría hasta su silla.

Salmos 63:1-2

Salmo de David, estando en el desierto de Judá. DIOS, Dios mío eres tú: levantaréme á ti de mañana: Mi alma tiene sed de ti, mi carne te desea, En tierra de sequedad y transida sin aguas;

Salmos 119:20

Quebrantada está mi alma de desear Tus juicios en todo tiempo.

Cantares 2:4-5

Llevóme á la cámara del vino, Y su bandera sobre mí fué amor.

Cantares 5:8

Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalem, si hallareis á mi amado, Que le hagáis saber cómo de amor estoy enferma.

Isaías 26:9

Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me durare el espíritu en medio de mí, madrugaré á buscarte: porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Isaías 64:1

OH si rompiese los cielos, y descendieras, y á tu presencia se escurriesen los montes,

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Public Domain