32 Versículos de la Biblia sobre Aceptación, de culto

Versículos Más Relevantes

Levítico 22:19-21

para que les sea aceptada, {ésta debe ser} macho sin defecto del ganado, de los corderos o de las cabras. ~`Lo que tenga defecto, no {lo} ofrecerán, porque no les será aceptado. ~`Cuando alguien ofrezca sacrificio de ofrenda de paz al SEÑOR para cumplir un voto especial o como ofrenda voluntaria, del ganado o del rebaño, tiene que ser sin defecto para ser aceptado; no habrá imperfección en él.

Levítico 1:3-4

~`Si su ofrenda es un holocausto (ofrenda encendida) del ganado, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda de reunión, para que sea aceptado delante del SEÑOR. ~`Pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y le será aceptado para expiación suya.

Levítico 19:5-7

~`Cuando ofrezcan sacrificio de ofrendas de paz al SEÑOR, ofrézcanlo de tal manera que sean aceptos. ~`Será comido el mismo día que {lo} ofrezcan y al día siguiente; pero lo que quede hasta el tercer día será quemado en el fuego. ~`Y si se come algo {de él} en el tercer día, es una abominación; no será acepto.

Levítico 22:27-29

``Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, quedará siete días con su madre, y desde el octavo día en adelante será aceptable como sacrificio de ofrenda encendida al SEÑOR. "Pero, {ya} sea vaca u oveja, no matarán a ella y a su cría en el mismo día. "Y cuando ofrezcan sacrificio de acción de gracias al SEÑOR, lo sacrificarán para que sean aceptados.

Malaquías 3:3-4

"Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR. "Entonces será grata al SEÑOR la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días de antaño y como en los años pasados.

Juan 4:23

"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que Lo adoren.

Filipenses 4:18

Pero lo he recibido todo y tengo abundancia. Estoy bien abastecido, habiendo recibido de Epafrodito lo que han enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios.

Números 7:5

``Acepta de ellos {estas cosas,} para que sean usadas en el servicio de la tienda de reunión, y las darás a los Levitas, a cada uno conforme a su ministerio."

Números 31:51-54

Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron de ellos el oro {y} toda clase de objetos labrados. Y el total del oro de la ofrenda que ellos ofrecieron al SEÑOR, de los capitanes de miles y de los capitanes de cientos, fue de 16,750 siclos (191 kilos). Los hombres de guerra habían tomado botín, cada hombre {tomó algo} para sí mismo.Leer más.
Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de los capitanes de miles y de cientos, y lo llevaron a la tienda de reunión como memorial para los Israelitas delante del SEÑOR.

Jeremías 14:10-12

Así dice el SEÑOR de este pueblo: `` ¡Cómo les ha gustado vagar! No han refrenado sus pies. El SEÑOR, pues, no los acepta; ahora se acordará El de su iniquidad y castigará sus pecados." Y el SEÑOR me dijo: ``No ruegues por el bienestar de este pueblo. "Cuando ayunen, no escucharé su clamor; cuando ofrezcan holocausto y ofrenda de cereal, no los aceptaré; sino que con espada, con hambre y con pestilencia los destruiré."

Levítico 7:18

~`De manera que si se come de la carne del sacrificio de sus ofrendas de paz en el tercer día, el que la ofrezca no será acepto, ni se le tendrá en cuenta. Será cosa ofensiva, y la persona que coma de ella llevará su {propia} iniquidad.

Levítico 22:25

tampoco aceptarán tales {animales} de mano de un extranjero por ofrenda como alimento para su Dios; porque su corrupción está en ellos, tienen defecto y no les serán aceptados.'"

Malaquías 1:8-10

``Y cuando presentan un {animal} ciego para el sacrificio, ¿no es eso malo? Y cuando presentan el cojo y el enfermo, ¿no es eso malo? ¿Por qué no lo ofreces a tu gobernador? ¿Se agradaría de ti o te recibiría con benignidad?" dice el SEÑOR de los ejércitos. ``Ahora pues, ¿no pedirán ustedes el favor de Dios, para que se apiade de nosotros? Con tal ofrenda de su parte, ¿los recibirá El con benignidad?" dice el SEÑOR de los ejércitos. `` ¡Oh, {si hubiera} entre ustedes quien cerrara las puertas para que no encendieran Mi altar en vano! No me complazco en ustedes," dice el SEÑOR de los ejércitos ``ni de su mano aceptaré ofrenda.

Malaquías 2:13

``Y esta otra cosa hacen: cubren el altar del SEÑOR de lágrimas, llantos y gemidos, porque El ya no mira la ofrenda ni {la} acepta {con} agrado de su mano.

Salmos 51:6-7

Tú deseas la verdad en lo más íntimo, Y en lo secreto me harás conocer sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

Jeremías 6:19-20

Oye, tierra: Yo traigo una calamidad sobre este pueblo, El fruto de sus planes, Porque no han escuchado Mis palabras, Y han desechado Mi ley. ¿Para qué viene a Mí este incienso de Sabá Y la dulce caña de una tierra lejana? Sus holocaustos no son aceptables, Y sus sacrificios no Me agradan."

Amós 5:21-24

``Aborrezco, desprecio sus fiestas, Tampoco Me agradan sus asambleas solemnes. Aunque ustedes Me ofrezcan holocaustos y sus ofrendas de grano, No {los} aceptaré; Ni miraré a las ofrendas de paz de sus animales cebados. Aparten de Mí el ruido de sus cánticos, Pues no escucharé ni siquiera la música de sus arpas.Leer más.
Pero corra el juicio como las aguas Y la justicia como una corriente inagotable.

2 Corintios 6:17-18

"Por tanto, SALGAN DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTENSE," dice el Señor; ``Y NO TOQUEN LO INMUNDO, Y Yo los recibiré. "Yo seré un padre para ustedes, Y ustedes serán para Mí hijos e hijas," Dice el Señor Todopoderoso.

Job 33:26

Entonces orará a Dios, y El lo aceptará, Para que vea con gozo Su rostro, Y restaure Su justicia al hombre.

Job 42:8-9

"Ahora pues, tomen siete novillos y siete carneros, vayan a Mi siervo Job y ofrezcan holocausto por ustedes, y Mi siervo Job orará por ustedes. Porque ciertamente a él atenderé para no hacer con ustedes {conforme a su} insensatez, porque no han hablado de Mí lo que es recto, como Mi siervo Job." Y Elifaz el Temanita, y Bildad el Suhita {y} Zofar el Naamatita fueron e hicieron tal como el SEÑOR les había dicho; y el SEÑOR aceptó a Job.

Salmos 119:108

Te ruego aceptes las ofrendas voluntarias de mi boca, oh SEÑOR, Y enséñame Tus ordenanzas.

Lucas 18:13-14

"Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: `Dios, ten piedad de mí, pecador.' "Les digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se engrandece será humillado, pero el que se humilla será engrandecido."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso