66 Versículos de la Biblia sobre Agradar a Dios

Versículos Más Relevantes

Efesios 5:8-10

porque antes ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor; anden como hijos de luz. Porque el fruto de la luz {consiste} en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor,

1 Tesalonicenses 4:1

Por lo demás, hermanos, les rogamos, y les exhortamos en el Señor Jesús, que tal como han recibido de nosotros {instrucciones} acerca de la manera en que deben andar (se deben conducir) y agradar a Dios, como de hecho ya andan, así abunden {en ello} más y más.

1 Timoteo 2:1-3

Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones {y} acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. {Porque} esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

1 Crónicas 29:17

"Sabiendo yo, Dios mío, que Tú pruebas el corazón y Te deleitas en la rectitud, yo he ofrecido voluntariamente todas estas {cosas} en la integridad de mi corazón; y ahora he visto con alegría a Tu pueblo, que está aquí, hacer {sus} ofrendas a Ti voluntariamente.

Salmos 51:16-17

Porque Tú no Te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; No Te agrada el holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; Al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

Romanos 14:17-18

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que de esta {manera} sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

Salmos 5:4

Porque Tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El mal no mora en Ti.

Salmos 69:30-31

Con cántico alabaré el nombre de Dios, Y con acción de gracias Lo exaltaré. Y {esto} agradará al SEÑOR más que {el sacrificio} de un buey {O} de un novillo con cuernos y pezuñas.

Salmos 147:10-11

No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en las piernas {ágiles} del hombre. El SEÑOR favorece a los que Le temen, A los que esperan en Su misericordia.

Proverbios 15:8

El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR, Pero la oración de los rectos es Su deleite.

Isaías 1:11-13

`` ¿Qué es para Mí la abundancia de sus sacrificios?" Dice el SEÑOR. ``Cansado estoy de holocaustos de carneros, Y de sebo de ganado cebado; La sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace. Cuando vienen a presentarse delante de Mí, ¿Quién demanda esto de ustedes, de que pisoteen Mis atrios? No traigan más sus vanas ofrendas, El incienso Me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡No tolero iniquidad y asamblea solemne!

Ezequiel 33:11

``Diles: `Vivo Yo,' declara el Señor DIOS `que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos. ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel?'

Hageo 1:7

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `` ¡Consideren bien sus caminos!

Malaquías 2:13-14

``Y esta otra cosa hacen: cubren el altar del SEÑOR de lágrimas, llantos y gemidos, porque El ya no mira la ofrenda ni {la} acepta {con} agrado de su mano. "Y ustedes dicen: ` ¿Por qué?' Porque el SEÑOR ha sido testigo entre tú y la mujer de tu juventud, contra la cual has obrado deslealmente, aunque ella es tu compañera y la mujer de tu pacto.

Éxodo 29:18

y quemarás todo el carnero sobre el altar. Es holocausto al SEÑOR, aroma agradable al SEÑOR, ofrenda encendida al SEÑOR.

Filipenses 4:18

Pero lo he recibido todo y tengo abundancia. Estoy bien abastecido, habiendo recibido de Epafrodito lo que han enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios.

Éxodo 29:25

"Luego lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar sobre el holocausto como aroma agradable delante del SEÑOR; es ofrenda encendida al SEÑOR.

Levítico 1:9

~`El que presenta el holocausto lavará las entrañas y las patas con agua, y el sacerdote {lo} quemará todo sobre el altar como holocausto. Es una ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

Levítico 3:5

~`Los hijos de Aarón lo quemarán en el altar, sobre el holocausto que está sobre la leña en el fuego. Es una ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

Números 15:3

y presenten, de vacas o de ovejas, una ofrenda encendida al SEÑOR en holocausto o sacrificio para cumplir un voto especial, o como ofrenda voluntaria, o para ofrecer en sus fiestas señaladas aroma agradable al SEÑOR,

Esdras 6:10

para que puedan ofrecer sacrificios agradables al Dios del cielo y orar por la vida del rey y de sus hijos.

1 Reyes 10:9

"Bendito sea el SEÑOR su Dios que se agradó de usted para ponerle sobre el trono de Israel. Por el amor que el SEÑOR ha tenido siempre a Israel, le ha puesto por rey para hacer derecho y justicia."

Job 33:26

Entonces orará a Dios, y El lo aceptará, Para que vea con gozo Su rostro, Y restaure Su justicia al hombre.

Hebreos 13:20-21

Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, los haga aptos en toda obra buena para hacer Su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien {sea} la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Nehemías 5:19

Acuérdate de mí, Dios mío, para bien, {conforme a} todo lo que he hecho por este pueblo.

Éxodo 32:11

Entonces Moisés suplicó ante el SEÑOR su Dios, y dijo: ``Oh SEÑOR, ¿por qué se enciende Tu ira contra Tu pueblo, que Tú has sacado de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

Nehemías 13:31

e {hice arreglos} para la provisión de leña en los tiempos señalados y para las primicias. ¡Acuérdate de mí, Dios mío, para bien!"

Salmos 104:34

Séale agradable mi meditación; Yo me alegraré en el SEÑOR.

Daniel 9:17

"Y ahora, Dios nuestro, escucha la oración de Tu siervo y sus súplicas, y haz resplandecer Tu rostro sobre Tu santuario desolado, por amor de Ti mismo, oh Señor.

Éxodo 33:12-13

Entonces Moisés dijo al SEÑOR: ``Mira, Tú me dices: `Haz subir a este pueblo.' Pero Tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Además has dicho: `Te he conocido por tu nombre, y también has hallado gracia ante Mis ojos.' "Ahora pues, si he hallado gracia ante Tus ojos, Te ruego que me hagas conocer Tus caminos para que yo Te conozca y halle gracia ante Tus ojos. Considera también que esta nación es Tu pueblo."

1 Reyes 3:10

Fue del agrado a los ojos del Señor que Salomón pidiera esto.

Lucas 1:30

Y el ángel le dijo: ``No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios.

Hebreos 11:5

Por la fe Enoc fue trasladado {al cielo} para que no viera muerte. Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso