24 Versículos de la Biblia sobre Aceptando

Versículos Más Relevantes

Mateo 26:25

Judas, el que Lo iba a entregar, dijo: `` ¿Acaso soy yo, Rabí (Maestro)?" ``Tú {lo} has dicho," le contestó Jesús.

Mateo 26:64

Jesús le contestó: ``Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, a ustedes les digo que desde ahora verán AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO."

Mateo 27:11

Jesús fue llevado delante del gobernador (Pilato), y éste Lo interrogó: `` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" ``Tú {lo} dices," le contestó Jesús.

Marcos 15:2

`` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" le preguntó Pilato. ``Tú {lo} dices," respondió Jesús

Lucas 22:70

Dijeron todos: ``Entonces, ¿Tú eres el Hijo de Dios?" ``Ustedes dicen que Yo soy," les respondió Jesús.

Lucas 23:3

Pilato preguntó a Jesús: `` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" ``Tú {lo} dices," le respondió Jesús.

Juan 18:37

`` ¿Así que Tú eres rey?", Le dijo Pilato. ``Tú dices que soy rey," respondió Jesús. ``Para esto Yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha Mi voz."

Mateo 13:51

`` ¿Han entendido ustedes todas estas cosas?" ``Sí," Le dijeron ellos.

Mateo 9:28

Después de entrar en la casa, se acercaron a El los ciegos, y Jesús les dijo: `` ¿Creen que puedo hacer esto?" ``Sí, Señor," Le respondieron.

Mateo 17:25

``Sí," contestó Pedro. Y cuando él llegó a casa, Jesús se le anticipó, diciendo: `` ¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes cobran tributos o impuestos los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños?"

Mateo 21:16

Y Le dijeron: `` ¿Oyes lo que éstos dicen?" Y Jesús les respondió: ``Sí, ¿nunca han leído: `DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?'"

Marcos 14:62

Jesús le contestó: ``Yo soy; y verán al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO."

Hechos 5:8

Y Pedro le preguntó: ``Dime, ¿vendieron el terreno en tal precio?" ``Sí, ése fue el precio," dijo ella.

2 Corintios 1:17

Por tanto, cuando me propuse esto, ¿acaso obré precipitadamente? O lo que me propongo, ¿me lo propongo conforme a la carne, para que en mí haya {al mismo tiempo} el sí, sí, y el no, no?

2 Corintios 1:18

Pero como Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no es sí y no.

2 Corintios 1:19

Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no fue sí y no, sino que ha sido sí en El.

1 Reyes 2:38

Entonces Simei dijo al rey: ``La palabra es buena; como ha dicho el rey mi señor, así lo hará su siervo." Y vivió Simei en Jerusalén muchos días.

1 Reyes 2:42

Entonces el rey envió a llamar a Simei y le dijo: `` ¿No te hice jurar por el SEÑOR y te advertí seriamente: `El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por seguro que ciertamente morirás'? Y tú me dijiste: `La palabra que he oído es buena.'

Hechos 8:1

Y Saulo (Pablo) estaba de completo acuerdo con {ellos} en su muerte. En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, y todos fueron esparcidos por las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles.

Hechos 22:20

~`Cuando se derramaba la sangre de Tu testigo Esteban (mártir), allí estaba también yo dando mi aprobación, y cuidando los mantos de los que lo estaban matando.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso