27 Versículos de la Biblia sobre Cristo es rey de Israel

Versículos Más Relevantes

Números 24:17

Lo veo, pero no ahora; Lo contemplo, pero no cerca; Una estrella saldrá de Jacob, Y un cetro se levantará de Israel Que aplastará la frente de Moab Y derrumbará a todos los hijos de Set.

Números 24:19

De Jacob {saldrá} el que tendrá dominio, Y destruirá al remanente de la ciudad."

Mateo 2:6

`Y TU, BELEN, TIERRA DE JUDA, DE NINGUN MODO ERES LA MAS PEQUEÑA ENTRE LOS PRINCIPES DE JUDA; PORQUE DE TI SALDRA UN GOBERNANTE QUE PASTOREARA A MI PUEBLO ISRAEL.'"

Juan 12:13

tomaron hojas de las palmas y salieron a recibir a Jesús, y gritaban: `` ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, el Rey de Israel."

Marcos 15:32

"Que este Cristo, el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos." Y los que estaban crucificados con El {también} Lo insultaban.

Mateo 27:11

Jesús fue llevado delante del gobernador (Pilato), y éste Lo interrogó: `` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" ``Tú {lo} dices," le contestó Jesús.

Mateo 27:29

Y tejiendo una corona de espinas, la pusieron sobre Su cabeza, y una caña en Su {mano} derecha; y arrodillándose delante de El, Le hacían burla, diciendo: `` ¡Salve, Rey de los Judíos!"

Juan 19:3

y acercándose a Jesús, Le decían: `` ¡Salve, Rey de los Judíos!" Y Le daban bofetadas.

Marcos 15:2

`` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" le preguntó Pilato. ``Tú {lo} dices," respondió Jesús

Marcos 15:9

Entonces Pilato les preguntó: `` ¿Quieren que les suelte al Rey de los Judíos?"

Marcos 15:12

Pilato les preguntó: `` ¿Qué haré, entonces, con el que ustedes llaman el Rey de los Judíos?"

Marcos 15:18

y comenzaron a gritar: `` ¡Salve, Rey de los Judíos!"

Lucas 23:3

Pilato preguntó a Jesús: `` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?" ``Tú {lo} dices," le respondió Jesús.

Juan 18:33

Pilato volvió a entrar al Pretorio, y llamó a Jesús y Le preguntó: `` ¿Eres Tú el Rey de los Judíos?"

Juan 19:19

Pilato también escribió un letrero y lo puso sobre la cruz. Y estaba escrito: ``JESUS EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDIOS."

Juan 19:21

Por eso los principales sacerdotes de los Judíos decían a Pilato: ``No escribas, `el Rey de los Judíos;' sino que El dijo: `Yo soy Rey de los Judíos.'"

Juan 18:39

"Pero es costumbre entre ustedes que les suelte a alguien (un preso) durante {la fiesta de} la Pascua. ¿Quieren, pues, que les suelte al Rey de los Judíos?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso