25 Versículos de la Biblia sobre Bad Company

Versículos Más Relevantes

Salmos 26:4-5

No me he sentado con los varones de falsedad; ni entré con los hipócritas. Aborrecí la congregación de los malignos, y con los impíos nunca me senté.

Salmos 1:1-4

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sentó en silla de burladores; antes en la ley del SEÑOR es su voluntad, y en su ley pensará de día y de noche. Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo; y su hoja no cae, y todo lo que hace, prosperará.Leer más.
No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento.

Proverbios 22:24-25

No te entremetas con el iracundo, ni te acompañes con el hombre de enojos; para que no aprendas sus veredas, y tomes lazo para tu alma.

Proverbios 1:10-11

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas. Si dijeren: Ven con nosotros, espiemos a alguno para matarle, acechemos al inocente sin razón;

Proverbios 4:14-15

No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos. Desampárala, no pases por ella; apártate de ella, y pasa.

Miqueas 6:16

Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diera en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.

1 Corintios 5:6

No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poquito de levadura leuda toda la masa?

2 Corintios 6:14-15

No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque ¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunicación la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte el fiel con el infiel?

Efesios 5:6-7

Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis pues compañeros con ellos;

2 Tesalonicenses 3:6

Pero os denunciamos, hermanos, en el nombre del Señor nuestro, Jesús el Cristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere fuera de orden, y no conforme a la doctrina que recibieron de nosotros;

2 Pedro 2:7

y libró al justo Lot, el cual era perseguido de los abominables por la nefanda conversación de ellos;

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright