26 Versículos de la Biblia sobre Deseo de muerte

Versículos Más Relevantes

Job 3:11

`` ¿Por qué no morí yo al nacer, {O} expiré al salir del vientre?

Job 10:18

¿Por qué, pues, me sacaste de la matriz? ¡Ojalá que hubiera muerto y nadie me hubiera visto!

Jeremías 20:14-18

Maldito el día en que nací; El día en que mi madre me dio a luz no sea bendito. Maldito el hombre que dio la noticia A mi padre, diciéndole: `` ¡Te ha nacido un hijo varón!" Haciéndolo muy feliz. Sea ese hombre como las ciudades Que el SEÑOR destruyó sin piedad; Oiga gritos de mañana Y alaridos al mediodía,Leer más.
Porque no me mató en el vientre Para que mi madre hubiera sido mi sepultura, Y su vientre embarazado para siempre. ¿Por qué salí del vientre Para ver pena y aflicción, Y que acaben en vergüenza mis días?

2 Samuel 1:9

"Entonces él me dijo: `Te ruego que te pongas junto a mí y me mates, pues la agonía se ha apoderado de mí, porque todavía estoy con vida.'

Job 6:8

¡Quién me diera que mi petición se cumpliera, Que Dios me concediera mi anhelo,

Job 6:9

Que Dios consintiera en aplastarme, Que soltara Su mano y acabara conmigo!

Job 14:13

¡Oh, si me escondieras en el Seol (región de los muertos), Si me ocultaras hasta que Tu ira se pasara, Si me pusieras un plazo y de mí te acordaras!

Jonás 4:8

Y sucedió que al salir el sol, Dios dispuso un sofocante viento del este, y el sol hirió la cabeza de Jonás, así que él desfallecía, y con {toda} su alma deseaba morir, y decía: ``Mejor me es la muerte que la vida."

Lucas 23:30

"Entonces comenzarán A DECIR A LOS MONTES: `CAIGAN SOBRE NOSOTROS;' Y A LOS COLLADOS: `CUBRANNOS.'

Jeremías 8:3

"La muerte será escogida en lugar de la vida por todo el remanente que quede de este linaje malvado, los que queden en todos los lugares adonde los he arrojado," declara el SEÑOR de los ejércitos.

Eclesiastés 4:2

Así que felicité a los muertos, los que ya murieron, Más que a los vivos, los que aún viven.

Éxodo 16:3

Los Israelitas les decían: ``Ojalá hubiéramos muerto a manos del SEÑOR en la tierra de Egipto cuando nos sentábamos junto a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos. Pues nos han traído a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud."

Números 14:2

Todos los Israelitas murmuraron contra Moisés y Aarón, y toda la congregación les dijo: `` ¡Ojalá hubiéramos muerto en la tierra de Egipto! ¡Ojalá hubiéramos muerto en este desierto!

Números 20:3

El pueblo discutió con Moisés y {le} dijo: `` ¡Ojalá hubiéramos perecido cuando nuestros hermanos murieron delante del SEÑOR!

2 Samuel 18:33

El rey se conmovió profundamente, y subió al aposento {que había} encima de la puerta y lloró. Y decía así mientras caminaba: `` ¡Hijo mío Absalón; hijo mío, hijo mío Absalón! ¡Quién me diera haber muerto yo en tu lugar! ¡Absalón, hijo mío, hijo mío!"

Job 3:22

Que se alegran sobremanera, {Y} se regocijan cuando encuentran el sepulcro?

Oseas 10:8

También serán destruidos los lugares altos de Avén, el pecado de Israel; Espinos y cardos crecerán sobre sus altares. Entonces dirán a los montes: `` ¡Cúbrannos!", y a los collados: `` ¡Caigan sobre nosotros!"

Amós 9:2

Aunque caven hasta el Seol (región de los muertos), De allí los tomará Mi mano; Y aunque suban al cielo, De allí los haré bajar.

Salmos 41:5

Mis enemigos hablan mal contra mí, {diciendo:} `` ¿Cuándo morirá y perecerá su nombre?"

Salmos 71:10

Porque mis enemigos han hablado de mí; Y los que acechan mi vida han consultado entre sí,

2 Samuel 19:6

al amar a aquéllos que lo odian y al odiar a aquéllos que lo aman. Pues hoy ha demostrado que príncipes y siervos no son nada para usted; porque ahora en este día sé que si Absalón estuviera vivo y todos nosotros hoy estuviéramos muertos, entonces usted estaría complacido.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso