9 Versículos de la Biblia sobre El cobre

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 8:7-9

Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes, de abismos que brotan por vegas y montes; Tierra de trigo y cebada, y de vides, é higueras, y granados; tierra de olivas, de aceite, y de miel; Tierra en la cual no comerás el pan con escasez, no te faltará nada en ella; tierra que sus piedras son hierro, y de sus montes cortarás metal.

Job 28:2-10

El hierro se saca del polvo, Y de la piedra es fundido el metal. A las tinieblas puso término, Y examina todo á la perfección, Las piedras que hay en la oscuridad y en la sombra de muerte. Brota el torrente de junto al morador, Aguas que el pie había olvidado: Sécanse luego, vanse del hombre.Leer más.
De la tierra nace el pan, Y debajo de ella estará como convertida en fuego. Lugar hay cuyas piedras son zafiro, Y sus polvos de oro. Senda que nunca la conoció ave, Ni ojo de buitre la vió: Nunca la pisaron animales fieros, Ni león pasó por ella. En el pedernal puso su mano, Y trastornó los montes de raíz. De los peñascos cortó ríos, Y sus ojos vieron todo lo preciado.

Ezequiel 22:20-21

Como quien junta plata y metal y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundir; así os juntaré en mi furor y en mi ira, y haré reposar, y os fundiré. Yo os juntaré y soplaré sobre vosotros en el fuego de mi furor, y en medio de él seréis fundidos.

Ezequiel 22:18

Hijo del hombre, la casa de Israel se me ha tornado en escoria: todos ellos son metal, y estaño, y hierro, y plomo, en medio del horno; escorias de plata se tornaron.

Ezequiel 24:11

Asentando después la olla vacía sobre sus brasas, para que se caldee, y se queme su fondo, y se funda en ella su suciedad, y se consuma su espuma.

Mateo 10:9

No aprestéis oro, ni plata, ni cobre en vuestras bolsas;

Marcos 12:41-42

Y estando sentado Jesús delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca: y muchos ricos echaban mucho. Y como vino una viuda pobre, echó dos blancas, que son un maravedí.

Lucas 21:1-2

Y MIRANDO, vió á los ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio. Y vió también una viuda pobrecilla, que echaba allí dos blancas.

Never miss a post

Public Domain