42 Versículos de la Biblia sobre el peso

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 25:15

Pesas cumplidas y justas tendrás; epha cabal y justo tendrás: para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Ezequiel 4:16

Díjome luego: Hijo del hombre, he aquí quebrantaré el sostén del pan en Jerusalem, y comerán el pan por peso, y con angustia; y beberán el agua por medida, y con espanto.

Ezequiel 4:10

Y la comida que has de comer será por peso de veinte siclos al día: de tiempo á tiempo lo comerás.

Números 7:55

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Lucas 11:46

Y él dijo: ­Ay de vosotros también, doctores de la ley! que cargáis á los hombres con cargas que no pueden llevar; mas vosotros ni aun con un dedo tocáis las cargas.

Apocalipsis 16:21

Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fué muy grande.

Zacarías 5:8

Y él dijo: Esta es la Maldad; y echóla dentro del epha, y echó la masa de plomo en su boca.

Levítico 19:36

Balanzas justas, pesas justas, epha justo, é hin justo tendréis: Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.

2 Samuel 14:26

Y cuando se cortaba el cabello, (lo cual hacía al fin de cada año, pues le causaba molestia, y por eso se lo cortaba,) pesaba el cabello de su cabeza doscientos siclos de peso real.

1 Reyes 10:14

El peso del oro que Salomón tenía de renta cada un año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;

Lamentaciones 4:2

Los hijos de Sión, preciados y estimados más que el oro puro, ­Cómo son tenidos por vasos de barro, obra de manos de alfarero!

Isaías 40:12

¿Quién midió las aguas con su puño, y aderezó los cielos con su palmo, y con tres dedos allegó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza, y con peso los collados?

Jeremías 32:10

Y escribí la carta, y selléla, é hice atestiguar á testigos, y pesé el dinero con balanza.

2 Samuel 12:30

Y tomó la corona de su rey de su cabeza, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fué puesta sobre la cabeza de David. Y trajo muy grande despojo de la ciudad.

Mateo 23:4

Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; mas ni aun con su dedo las quieren mover.

Proverbios 27:3

Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas cosas.

2 Crónicas 3:9

Y el peso de los clavos tuvo cincuenta siclos de oro. Cubrió también de oro las salas.

Daniel 5:25

Y la escritura que esculpió es: MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN.

Levítico 26:26

Cuando yo os quebrantare el arrimo del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os hartaréis.

1 Crónicas 21:25

Y dió David á Ornán por el lugar seiscientos siclos de oro por peso.

Juan 19:39

Y vino también Nicodemo, el que antes había venido á Jesús de noche, trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.

Topics on El peso

el peso de lo immaterial

Job 6:2-3

Oh si pesasen al justo mi queja y mi tormento, Y se alzasen igualmente en balanza!

el peso de otras cosas

Éxodo 30:24

Y de casia quinientos, al peso del santuario, y de aceite de olivas un hin:

el peso del oro

Génesis 24:22

Y fué que como los camellos acabaron de beber, presentóle el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez:

Never miss a post

Public Domain