59 Versículos de la Biblia sobre Hora

Versículos Más Relevantes

Juan 11:9

Jesús respondió: `` ¿No hay doce horas en el día? Si alguien anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo.

Mateo 20:9-12

"Cuando llegaron los que {habían sido contratados} como a la hora undécima (5 p.m.), cada uno recibió un denario. "Cuando llegaron los que {fueron contratados} primero, pensaban que recibirían más; pero ellos también recibieron un denario cada uno. "Y al recibirlo, murmuraban contra el hacendado,Leer más.
diciendo: `Estos últimos han trabajado {sólo} una hora, pero usted los ha hecho iguales a nosotros que hemos soportado el peso y el calor abrasador del día.'

Lucas 22:59

Pasada como una hora, otro insistía, diciendo: ``Ciertamente éste también estaba con El, pues él también es Galileo."

Hechos 19:34

Pero cuando se dieron cuenta de que era Judío, un clamor se levantó de todos ellos, gritando como por dos horas: `` ¡Grande es Diana de los Efesios!"

Mateo 26:40

Entonces vino Jesús a los discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: `` ¿Conque no pudieron velar una hora junto a Mí?

Marcos 14:37

Entonces Jesús vino y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ``Simón, ¿duermes? ¿No pudiste velar ni por una hora?

Apocalipsis 17:12

"Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

Apocalipsis 18:10

"Y de pie, desde lejos por causa del temor de su tormento, dirán: ` ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora ha llegado tu juicio.'

Mateo 20:3-5

"Salió después como a la hora tercera (9 a.m.), y vio parados en la plaza a otros {que estaban} sin trabajo; y a éstos les dijo: `Vayan también ustedes a la viña, y les daré lo que sea justo.' Y ellos fueron. "Volvió a salir como a la hora sexta (mediodía) y a la novena (3 p.m.), e hizo lo mismo.

Marcos 15:25

Era la hora tercera (9 a.m.) cuando Lo crucificaron.

Hechos 2:15

"Porque éstos no están borrachos como ustedes suponen, pues {apenas} es la hora tercera (9 a.m.);

Juan 4:6

y allí estaba el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó junto al pozo. Era cerca del mediodía.

Génesis 43:16

Cuando José vio a Benjamín con ellos, dijo al mayordomo de su casa: ``Haz entrar a estos hombres a casa, y mata un animal y prepára{lo,} porque estos hombres comerán conmigo al mediodía."

1 Reyes 18:27

Como al mediodía, Elías se burlaba de ellos y decía: ``Clamen en voz alta, pues es un dios; tal vez {estará} meditando o se habrá desviado, o estará de viaje, quizá esté dormido y habrá que despertarlo."

Job 5:14

De día tropiezan con las tinieblas, Y a mediodía andan a tientas como de noche.

Lucas 23:44

Era ya como la hora sexta (mediodía), cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena (3 p.m.),

Hechos 10:30

Y Cornelio respondió: ``Hace cuatro días, a esta misma hora, estaba yo orando en mi casa a la hora novena (3 p.m.); y un hombre con vestiduras resplandecientes, se puso delante de mí,

Éxodo 11:4

Y Moisés dijo: ``Así dice el SEÑOR: `Como a medianoche Yo pasaré por toda la tierra de Egipto,

Mateo 25:6

"Pero a medianoche se oyó un clamor: ` ¡Aquí está el novio! Salgan a recibir{lo.}'

Juan 4:52

Entonces les preguntó a qué hora había empezado a mejorar. Y le respondieron: ``Ayer a la una de la tarde (la hora séptima) se le quitó la fiebre."

Juan 1:39

``Vengan y verán," les dijo Jesús. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque eran como las cuatro de la tarde (la hora décima).

Mateo 20:6

"Y saliendo como a la hora undécima (5 p.m.), encontró a otros parados, y les dijo: ` ¿Por qué han estado aquí parados todo el día sin trabajar?'

Mateo 8:13

Entonces Jesús dijo al centurión: ``Vete; así como has creído, te sea hecho." Y el criado fue sanado en esa {misma} hora.

Lucas 22:14

Cuando llegó la hora, Jesús se sentó {a la mesa,} y con El los apóstoles,

Hechos 16:33

El carcelero los tomó en aquella {misma} hora de la noche y les lavó las heridas, y enseguida fue bautizado con todos los suyos.

Apocalipsis 11:13

En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.

Juan 12:23-24

Jesús les respondió: ``Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. "En verdad les digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto.

Mateo 26:45

Entonces vino a los discípulos y les dijo: `` ¿Todavía están durmiendo y descansando? Vean, ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Marcos 14:41

Vino por tercera vez, y les dijo: `` ¿Todavía están durmiendo y descansando? Basta ya; ha llegado la hora; miren, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.

Marcos 14:35

Adelantándose un poco, se postró en tierra y oraba que si fuera posible, pasara de El aquella hora.

Mateo 24:42-44

"Por tanto, velen (estén alerta), porque no saben en qué día viene su Señor. "Pero entiendan esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. "Por eso, también ustedes estén preparados, porque a la hora que no piensan vendrá el Hijo del Hombre.

Lucas 12:39-40

``Ustedes pueden estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa. "También ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperan."

Topics on Hora

Dos horas

Hechos 19:34

Pero cuando se dieron cuenta de que era Judío, un clamor se levantó de todos ellos, gritando como por dos horas: `` ¡Grande es Diana de los Efesios!"

Tres horas

Hechos 5:7

Como tres horas después entró su mujer, no sabiendo lo que había sucedido.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso