13 Versículos de la Biblia sobre La fuerza de los animales

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:41

Además, cada vez que los más robustos del rebaño se apareaban, Jacob ponía las varas a la vista del rebaño en los canales, para que se aparearan {frente} a las varas.

Génesis 30:42

Pero cuando el rebaño era débil, no {las} ponía, de manera que las {crías} débiles vinieron a ser de Labán y las robustas de Jacob.

Jueces 14:14

Entonces les dijo: ``Del que come salió comida, Y del fuerte salió dulzura." Y no pudieron declararle la adivinanza en tres días.

Jueces 14:18

Y al séptimo día, antes de ponerse el sol, los hombres de la ciudad le dijeron: `` ¿Qué es más dulce que la miel? ¿Y qué es más fuerte que un león?" Y Sansón les contestó: ``Si no hubieran arado con mi novilla, No habrían descubierto mi adivinanza."

Job 39:19

¿Das tú al caballo {su} fuerza? ¿Revistes su cuello de crines?

Job 39:21

Escarba en el valle, y se regocija en {su} fuerza; Sale al encuentro de las armas.

Job 39:11

¿Confiarás en él por ser grande su fuerza Y le confiarás tu labor?

Job 40:16

Su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre.

Job 41:12

No dejaré de hablar de sus miembros, Ni de su gran poder, ni de su agraciada figura.

Job 41:22

En su cuello reside el poder, Y salta el desaliento delante de él.

Daniel 7:7

"Después de esto, seguí mirando en las visiones nocturnas, y vi una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte. Tenía enormes dientes de hierro y devoraba, desmenuzaba y pisoteaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que la antecedieron y tenía diez cuernos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso