12 Versículos de la Biblia sobre Los abusos, al pueblo de Dios

Versículos Más Relevantes

2 Crónicas 36:16

Pero ellos {continuamente} se burlaban de los mensajeros de Dios, despreciaban Sus palabras y se burlaban de Sus profetas, hasta que subió el furor del SEÑOR contra Su pueblo, y ya no hubo remedio.

Salmos 22:6-8

Pero yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. Todos los que me ven, de mí se burlan; Hacen muecas con los labios, menean la cabeza, {diciendo:} Que se encomiende al SEÑOR; que El lo libre; Que El lo rescate, puesto que en El se deleita.

Salmos 69:7-12

Pues por amor de Ti he sufrido insultos; La ignominia ha cubierto mi rostro. Me he convertido en extraño para mis hermanos, Y en extranjero para los hijos de mi madre. Porque el celo por Tu casa me ha consumido, Y los insultos de los que Te injurian han caído sobre mí.Leer más.
Cuando lloraba {afligiendo} con ayuno mi alma, {Eso} se convirtió en afrenta para mí. Cuando hice de cilicio mi vestido, Me convertí en proverbio para ellos. Hablan de mí los que se sientan a la puerta, Y {soy} la canción de los borrachos.

Salmos 123:3

Ten piedad de nosotros, oh SEÑOR, ten piedad de nosotros, Porque ya no soportamos el desprecio.

Jeremías 20:7

Me persuadiste, oh SEÑOR, y quedé persuadido; Fuiste más fuerte que yo y prevaleciste. He sido el hazmerreír cada día; Todos se burlan de mí.

Nehemías 4:1-4

Cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reedificando la muralla, se enfureció y se enojó mucho. Y burlándose de los Judíos, habló en presencia de sus hermanos y de los ricos de Samaria, y dijo: `` ¿Qué hacen estos débiles Judíos? ¿{La} restaurarán para sí mismos? ¿Podrán ofrecer sacrificios? ¿Terminarán en un día? ¿Harán revivir las piedras de los escombros polvorientos, aun las quemadas?" Tobías el Amonita {estaba} cerca de él, y dijo: ``Aun lo que están edificando, si un zorro saltara sobre {ello}, derribaría su muralla de piedra."Leer más.
Oye, oh Dios nuestro, cómo somos despreciados. Devuelve su oprobio sobre sus cabezas y entrégalos por despojo en una tierra de cautividad.

1 Pedro 4:4

Y en {todo} esto, se sorprenden de que ustedes no corren con {ellos} en el mismo desenfreno de disolución, {y los} insultan.

Hechos 17:32

Cuando oyeron de la resurrección de los muertos, algunos se burlaban, pero otros dijeron: ``Le escucharemos otra vez acerca de esto."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso