35 Versículos de la Biblia sobre Miedo vendrá

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 28:65

"Y entre esas naciones no hallarás descanso, ni habrá reposo para la planta de tu pie, sino que allí el SEÑOR te dará un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos y desesperación de alma.

Job 3:25

Pues lo que temo viene sobre mí, Y lo que me aterroriza me sucede.

Job 15:24

La ansiedad y la angustia lo aterran, Lo dominan como rey dispuesto para el ataque;

Job 22:10

Por eso te rodean lazos, Y te aterra temor repentino,

Job 27:20

Lo alcanzan los terrores como una inundación; De noche lo arrebata un torbellino.

Levítico 26:16

Yo, por Mi parte, les haré esto: Pondré sobre ustedes terror repentino, tisis y fiebre que consuman los ojos y hagan desfallecer el alma. En vano sembrarán su semilla, pues sus enemigos la comerán.

Ezequiel 4:16

Me dijo además: ``Hijo de hombre, voy a romper la provisión de pan en Jerusalén, y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con terror,

Ezequiel 12:19

"Y dile a la gente de la tierra: `Así dice el Señor DIOS acerca de los habitantes de Jerusalén sobre el suelo de Israel: ``Comerán su pan con angustia y beberán su agua con terror, porque su tierra será despojada de su abundancia a causa de la violencia de todos los que habitan en ella.

Deuteronomio 13:11

"Entonces todo Israel oirá y temerá, y nunca volverá a hacer tal maldad en medio de ti.

Eclesiastés 12:5

Se temerá a la altura y a los terrores en el camino. Cuando florezca el almendro, se arrastre la langosta y la alcaparra pierda su efecto; Porque el hombre va a su morada eterna Mientras los del duelo andan por la calle.

Jeremías 20:3

Al día siguiente, cuando Pasur soltó a Jeremías del cepo, Jeremías le dijo: ``No es Pasur el nombre con que el SEÑOR te llama {ahora,} sino Magor Misabib (terror por todas partes).

Salmos 31:13

Porque he oído la calumnia de muchos, El terror está por todas partes; Mientras traman juntos contra mí, Planean quitarme la vida.

Jeremías 6:25

No salgas al campo Ni andes por el camino, Porque espada tiene el enemigo, {Hay} terror por todas partes.

Jeremías 20:10

Porque he oído las murmuraciones de muchos: `` ¡Terror por todas partes! ¡Denúncien{lo,} vamos a denunciarlo!" Todos mis amigos de confianza, Esperando mi caída, {dicen:} ``Tal vez será persuadido, prevaleceremos contra él Y tomaremos nuestra venganza contra él."

Jeremías 46:5

¿Pero qué es lo que veo? Están aterrados, Retroceden, Y sus valientes están derrotados. En la huida buscan refugio Sin mirar atrás. Hay terror por todas partes" Declara el SEÑOR.

Jeremías 49:29

Sus tiendas y sus rebaños serán tomados; Las cortinas de sus tiendas, todos sus bienes y sus camellos se los llevarán, Y gritarán el uno al otro: ` ¡Terror por todas partes!'

Lamentaciones 2:22

Como en día de fiesta solemne convocaste Mis terrores de todas partes; Y no hubo en el día de la ira del SEÑOR Quien escapara ni sobreviviera. A los que crié y mantuve, Mi enemigo los exterminó.

Ezequiel 30:13

`Así dice el Señor DIOS: ``Destruiré también los ídolos Y haré cesar las imágenes de Menfis. Ya no habrá príncipe en la tierra de Egipto, Y pondré temor en la tierra de Egipto.

Zacarías 9:5

Ascalón {lo} verá y temerá, También Gaza, y se retorcerá con gran dolor, Lo mismo Ecrón, pues su esperanza ha sido confundida. Además perecerá el rey de Gaza, Y Ascalón no será habitada.

Zacarías 14:13

Y sucederá que en aquel día habrá entre ellos un gran pánico del SEÑOR; y cada uno agarrará la mano de su prójimo, y la mano de uno se levantará contra la mano de su prójimo.

Job 20:25

{La flecha} lo traspasa y sale por su espalda, Y la punta relumbrante por su hiel. Vienen sobre él terrores,

Salmos 78:33

El, pues, hizo terminar sus días en vanidad, Y sus años en terror súbito.

Job 6:21

Ciertamente, así son ustedes ahora, Ven algo aterrador y se espantan.

Jeremías 14:19

¿Has desechado por completo a Judá, O ha aborrecido Tu alma a Sion? ¿Por qué nos has herido sin que haya curación para nosotros? Esperábamos paz, pero no vino ningún bien; Tiempo de curación, pero sobrevino terror.

Isaías 17:14

Al tiempo de la tarde, {hay} terror. Antes de la mañana ya no existen. Tal {será} la porción de los que nos despojan, Y la suerte de los que nos saquean.

Isaías 24:17

Terror, foso y lazo Te asedian, oh morador de la tierra.

Jeremías 48:43

Terror, foso y lazo {vienen} sobre ti, Morador de Moab," declara el SEÑOR.

Salmos 73:19

¡Cómo son destruidos en un momento! Son totalmente consumidos por terrores repentinos.

Isaías 24:18

Entonces sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, Y el que salga del foso, será atrapado en el lazo. Porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.

Jeremías 48:44

``El que huya del terror Caerá en el foso, Y el que suba del foso Caerá en el lazo; Porque Yo traeré sobre él, sobre Moab, El año de su castigo," declara el SEÑOR.

Isaías 33:18

Tu corazón meditará en el terror, {y dirá:} `` ¿Dónde está el que cuenta? ¿Dónde está el que pesa? ¿Dónde está el que cuenta las torres?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso