13 Versículos de la Biblia sobre Muchos enemigos

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 20:1

CUANDO salieres á la guerra contra tus enemigos, y vieres caballos y carros, un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, que Jehová tu Dios es contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

Salmos 3:1

Salmo de David, cuando huía de adelante de Absalom su hijo. ­OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí.

Salmos 55:18

El ha redimido en paz mi alma de la guerra contra mí; Pues fueron contra mí muchos.

Salmos 56:2

Apúranme mis enemigos cada día; Porque muchos son los que pelean contra mí, oh Altísimo.

Salmos 119:157

Muchos son mis perseguidores y mis enemigos; Mas de tus testimonios no me he apartado.

Jeremías 51:14

Jehová de los ejércitos juró por su vida, diciendo: Yo te llenaré de hombres como de langostas, y levantarán contra ti gritería.

Ezequiel 17:9

Di: Así ha dicho el Señor Jehová: ¿Será prosperada? ¿No arrancará sus raíces, y destruirá su fruto, y secaráse? Todas las hojas de su lozanía secará, y no con gran brazo, ni con mucha gente, arrancándola de sus raíces.

1 Samuel 18:7-8

Y cantaban las mujeres que danzaba, y decían: Saúl hirió sus miles, Y David sus diez miles. Y enojóse Saúl en gran manera, y desagradó esta palabra en sus ojos, y dijo: A David dieron diez miles, y á mí miles; no le falta más que el reino.

1 Samuel 21:11

Y los siervos de Achîs le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste á quien cantaban en corros, diciendo: Hirió Saúl sus miles, Y David sus diez miles?

1 Samuel 29:5

¿No es este David de quien cantaba en los corros, diciendo: Saúl hirió sus miles, Y David sus diez miles?

Levítico 26:8

Y cinco de vosotros perseguirán á ciento, y ciento de vosotros perseguirán á diez mil, y vuestros enemigos caerán á cuchillo delante de vosotros.

Nahúm 1:12

Así ha dicho Jehová: Aunque reposo tengan, y sean tantos, así serán talados, y él pasará. Bien que te he afligido, no más te afligiré.

Never miss a post

Public Domain