31 Versículos de la Biblia sobre Protección

Versículos Más Relevantes

Isaías 54:17

Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.

Salmos 91:1-3

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.

Salmos 121:7-8

Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.

Salmos 91:11-12

Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.

Topics on Protección

la protección de Dios

Salmos 59:1

Al Músico principal: sobre No destruyas: Michtam de David, cuando envió Saúl, y guardaron la casa para matarlo. LIBRAME de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan.

la protección de los cabellos

1 Samuel 14:45

Mas el pueblo dijo á Saúl: ¿Ha pues de morir Jonathán, el que ha hecho esta salud grande en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha obrado hoy con Dios. Así libró el pueblo á Jonathán, para que no

la protección de los enemigos

Salmos 59:1

Al Músico principal: sobre No destruyas: Michtam de David, cuando envió Saúl, y guardaron la casa para matarlo. LIBRAME de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan.

Piedras de protección

Éxodo 33:21

Y dijo aún Jehová: He aquí lugar junto á mí, y tú estarás sobre la peña:

Protección de armadura

1 Samuel 17:7

El asta de su lanza era como un enjullo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro: é iba su escudero delante de él.

Protección de día y de noche

1 Samuel 25:16

Hannos sido por muro de día y de noche, todos los días que hemos estado con ellos apacentando las ovejas.

Protección divina, ejemplos de

Génesis 35:5

Y partiéronse, y el terror de Dios fué sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no siguieron tras los hijos de Jacob.

Protección, no encontrada en

Deuteronomio 32:37-39

Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, La roca en que se guarecían;

Never miss a post

Public Domain