19 Versículos de la Biblia sobre Pruebas

Versículos Más Relevantes

Hechos 25:7

Cuando éste llegó, lo rodearon los Judíos que habían descendido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones que no podían probar,

2 Corintios 8:24

Por tanto, muéstrenles abiertamente ante las iglesias la prueba de su amor, y de nuestra razón para jactarnos respecto a ustedes.

2 Corintios 13:3

puesto que ustedes buscan una prueba del Cristo que habla en mí. El cual no es débil para con ustedes, sino poderoso en ustedes.

Juan 14:8

``Señor, muéstranos al Padre y nos basta," Le dijo Felipe.

Juan 20:24-29

Tomás, uno de los doce, llamado el Dídimo (el Gemelo), no estaba con ellos cuando Jesús vino. Entonces los otros discípulos le decían: `` ¡Hemos visto al Señor!" Pero él les dijo: ``Si no veo en Sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en Su costado, no creeré." Ocho días después, Sus discípulos estaban otra vez dentro (en la casa), y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y dijo: ``Paz a ustedes."Leer más.
Luego dijo a Tomás: ``Acerca aquí tu dedo, y mira Mis manos; extiende aquí tu mano y métela en Mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente." `` ¡Señor mío y Dios mío!" Le dijo Tomás. Jesús le dijo: `` ¿Porque Me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y {sin embargo} creyeron."

Topics on Pruebas

Demostrar, mediante pruebas

Zacarías 13:8-9

``Y sucederá en toda la tierra," declara el SEÑOR, ``que dos partes serán cortadas en ella, {y} perecerán; Pero la tercera quedará en ella.

El Ateísmo, pruebas contra

Romanos 2:14

Porque cuando los Gentiles, que no tienen la Ley, cumplen por instinto (hacen por naturaleza) los {dictados} de la Ley, ellos, no teniendo la Ley, son una ley para sí mismos.

Las pruebas de la existencia de Dios

Salmos 19:1-4

Para el director del coro. Salmo de David.Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso