37 Versículos de la Biblia sobre Redes

Versículos Más Relevantes

Juan 21:6

Y El les dijo: ``Echen la red al lado derecho de la barca y hallarán {pesca."} Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces.

Lucas 5:4

Al terminar de hablar, dijo a Simón: ``Sal a la parte más profunda y echen sus redes para pescar."

Isaías 51:20

Tus hijos han desfallecido, Yacen en las esquinas de todas las calles Como antílope en la red, Llenos del furor del SEÑOR, De la reprensión de tu Dios.

Ezequiel 47:10

"Junto a él se pararán los pescadores, y desde En Gadi hasta En Eglaim habrá un lugar para tender las redes. Sus peces serán según sus especies, como los peces del Mar Grande (Mar Mediterráneo), numerosísimos.

Mateo 4:18

Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores.

Proverbios 1:17

Porque es en vano tender la red Ante los ojos de cualquier ave;

Isaías 19:8

Se lamentarán los pescadores, Y harán duelo todos los que echan anzuelo en el Nilo. Los que extienden sus redes sobre las aguas desfallecerán.

Ezequiel 26:5

~`Será tendedero de redes en medio del mar, porque Yo he hablado,' declara el Señor DIOS `y ella será despojo para las naciones.

Mateo 4:21

Y pasando de allí, Jesús vio a otros dos hermanos, Jacobo (Santiago), {hijo} de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con su padre Zebedeo, remendando sus redes, y los llamó.

Marcos 1:19

Yendo un poco más adelante, Jesús vio a Jacobo (Santiago), el {hijo} de Zebedeo, y a su hermano Juan, los cuales estaban también en la barca, remendando las redes.

Mateo 13:47

``El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió {peces} de toda clase.

Lucas 5:2-4

vio dos barcas que estaban a la orilla del lago, pero los pescadores habían bajado de ellas y lavaban las redes. Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, pidió que se separara un poco de tierra; y sentándose, enseñaba a las multitudes desde la barca. Al terminar de hablar, dijo a Simón: ``Sal a la parte más profunda y echen sus redes para pescar."

Proverbios 29:5

El hombre que adula a su prójimo Tiende una red ante sus pasos.

Habacuc 1:15-17

A todos los saca con anzuelo {el pueblo invasor,} Los arrastra con su red Y los junta en su malla. Por eso se alegra y se regocija, Por eso ofrece sacrificio a su red Y quema incienso a su malla, Pues gracias a ellas su pesca es abundante, Y suculenta su comida. ¿Vaciará, pues, su red Y seguirá matando sin piedad a las naciones?

Job 18:8

Porque es arrojado en la red por sus propios pies, Y sobre mallas camina.

Salmos 9:15

Las naciones se han hundido en el foso que hicieron; En la red que escondieron, su propio pie quedó prendido.

Salmos 10:9

Acecha en el escondrijo como león en su guarida; Acecha para atrapar al afligido, {Y} atrapa al afligido arrastrándolo a su red.

Salmos 25:15

De continuo están mis ojos hacia el SEÑOR, Porque El sacará mis pies de la red.

Salmos 35:7

Porque sin causa me tendieron su red; Sin causa cavaron fosa para mi alma.

Salmos 57:6

Han tendido una red para mis pasos; Mi alma está abatida; Han cavado una fosa delante de mí, {Pero} ellos {mismos} han caído en medio de ella. (Selah)

Salmos 140:5

Los soberbios han ocultado trampa y cuerdas para mí; Han tendido red al borde del sendero; Me han puesto lazos. (Selah)

Ezequiel 19:8

Entonces se pusieron contra él los pueblos De las provincias de alrededor, Y tendieron sobre él su red; En su foso fue capturado.

Oseas 5:1

¡Oigan esto, sacerdotes! ¡Estén atentos, casa de Israel! ¡Escuchen casa del rey! Porque para ustedes es el juicio; Pues han sido lazo en Mizpa, Y red tendida en el Monte Tabor.

Miqueas 7:2

Ha desaparecido el bondadoso de la tierra, Y no hay ninguno recto entre los hombres. Todos acechan para derramar sangre, Unos a otros se echan la red.

Job 19:6

Sepan ahora que Dios me ha agraviado Y me ha envuelto en Su red.

Oseas 7:12

Cuando vayan, tenderé sobre ellos Mi red, Como aves del cielo los haré caer; Los castigaré conforme a lo anunciado a su congregación.

Lucas 5:10

y lo mismo {les sucedió} también a Jacobo (Santiago) y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Y Jesús dijo a Simón: ``No temas; desde ahora serás pescador de hombres."

Lamentaciones 1:13

Desde lo alto El envió fuego Que penetró en mis huesos. Ha tendido una red a mis pies, Me ha hecho volver atrás; Me ha dejado desolada, Desfallecida todo el día.

Ezequiel 12:13

"Extenderé Mi red sobre él y quedará preso en Mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, a la tierra de los Caldeos; pero no la verá, y morirá allí.

Ezequiel 17:20

"Y tenderé sobre él Mi red y será atrapado en Mi trampa. Entonces lo llevaré a Babilonia y allí entraré en juicio con él {por} la infidelidad que ha cometido contra Mí.

Ezequiel 32:3

Así dice el Señor DIOS: ``Mi red tenderé sobre ti En compañía de muchos pueblos, Y ellos te alzarán en Mi red.

Éxodo 27:4-5

``Le harás un enrejado de bronce en forma de red, y sobre la red harás cuatro argollas de bronce en sus cuatro extremos. "Y la pondrás debajo, bajo el borde del altar, {de manera} que la red llegue hasta la mitad del altar.

1 Reyes 7:17

{Había} redes de obra de malla y trenzas de obra de cadenilla para los capiteles que estaban en la cima de las columnas; siete para un capitel y siete para el otro capitel.

Jeremías 52:22

Y {había} sobre ella un capitel de bronce; la altura de cada capitel {era} de 2.25 metros, con una malla y granadas sobre el capitel, rodeándolo, todo de bronce. Y la segunda columna {era} igual, incluyendo las granadas.

Topics on Redes

Redes desgarrado

Lucas 5:6

Cuando lo hicieron, encerraron una gran cantidad de peces, de modo que sus redes se rompían.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso