19 Versículos de la Biblia sobre el abuso mental

Versículos Más Relevantes

Salmos 34:17-20

Claman {los justos,} y el SEÑOR {los} oye Y los libra de todas sus angustias. Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, Y salva a los abatidos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.Leer más.
El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos es quebrantado.

Gálatas 5:19-21

Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Hebreos 12:3

Consideren, pues, a Aquél que soportó tal hostilidad de los pecadores contra El mismo, para que no se cansen ni se desanimen en su corazón.

1 Corintios 14:13

Por tanto, el que habla en lenguas, pida en oración para que pueda interpretar.

Salmos 64:1

Para el director del coro. Salmo de David.Escucha mi voz, oh Dios, en mi queja; Guarda mi vida del terror del enemigo.

2 Tesalonicenses 2:2

que no sean sacudidos fácilmente en su modo de pensar, ni se alarmen, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como {si fuera} de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

1 Tesalonicenses 5:20-22

No desprecien las profecías (los dones de profecías). Antes bien, examínenlo todo {cuidadosamente}, retengan lo bueno. Absténganse de toda forma (apariencia) de mal.

Mateo 26:72

Y otra vez él {lo} negó con juramento: `` ¡Yo no conozco a ese hombre!"

Proverbios 22:12

Los ojos del SEÑOR guardan el conocimiento, Pero El confunde las palabras del engañador.

Judas 1:10

Pero éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.

2 Samuel 16:9

Entonces Abisai, hijo de Sarvia, dijo al rey: `` ¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Déjeme que vaya ahora y le corte la cabeza."

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso