48 Versículos de la Biblia sobre el miedo y la preocupación

Versículos Más Relevantes

Marcos 6:50

porque todos Lo vieron y se turbaron. Pero enseguida El habló con ellos y les dijo: `` ¡Tengan ánimo; soy Yo, no teman!"

Isaías 57:11

¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, Cuando mentiste y no te acordaste de Mí, Ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo Que no Me temes?

Daniel 10:19

y me dijo: ``No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo. Sé fuerte y aliéntate." Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: ``Hable mi señor, porque me has fortalecido."

Jeremías 42:16

entonces sucederá que la espada que ustedes temen, los alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre que les preocupa, les seguirá de cerca allí {en} Egipto, y allí morirán.

Lamentaciones 3:57

Te acercaste el día que Te invoqué, Dijiste: `` ¡No temas!"

Rut 3:11

"Ahora hija mía, no temas. Haré por ti todo lo que {me} pidas, pues todo mi pueblo en la ciudad sabe que eres una mujer virtuosa.

Isaías 7:4

y dile: `Cuídate y ten calma. No temas ni desmaye tu corazón ante estos dos cabos de tizones humeantes, a causa de la ira encendida de Rezín de Aram y del hijo de Remalías.

Job 3:25

Pues lo que temo viene sobre mí, Y lo que me aterroriza me sucede.

Deuteronomio 20:8

"Entonces los oficiales hablarán otra vez al pueblo, y dirán: ` ¿Quién es hombre medroso y de corazón apocado? Que salga y regrese a su casa para que no haga desfallecer el corazón de sus hermanos como {desfallece} el corazón suyo.'

Deuteronomio 1:29

``Entonces yo les dije: `No teman ni les tengan miedo.

Proverbios 31:21

No tiene temor de la nieve por los de su casa, Porque todos los de su casa llevan ropa escarlata.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso