20 Versículos de la Biblia sobre el suceso de la muerte

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 6:8

Y miré, y he aquí un caballo verde; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

Job 38:17

¿Por ventura te han sido descubiertas las puertas de la muerte o has visto las puertas de la sombra de muerte?

Job 26:6

El Seol es descubierto delante de él, y el infierno no tiene cobertura.

Salmos 139:8

Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si hiciere mi estrado en el Seol, hete allí.

Salmos 49:14

Como ovejas son puestos en el Seol; la muerte los pastorea; y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; y se consumirá su bien parecer en la sepultura desde su morada.

Isaías 5:14

Por tanto el Seol ensanchó su alma, y sin medida extendió su boca; y su gloria y su multitud descendió allá; y su fausto, y el que se regocijaba en él.

Habacuc 2:5

Cuanto más que el dado al vino, transpasador, hombre soberbio no permanecerá. Que ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se llenará; antes reunió a sí todos los gentiles, y amontonó a sí todos los pueblos.

Proverbios 1:12

los tragaremos vivos como el Seol, y enteros, como los que caen en un abismo;

Cantares 8:6

Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; duro como el Seol los celos; sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

Job 28:22

El infierno y la muerte dijeron: Su fama hemos oído con nuestros oídos.

Hebreos 9:17

Porque el testamento con la muerte es confirmado; de otra manera no es válido entre tanto que el testador vive.

Jeremías 9:21

Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios; para talar los niños de las calles, los jóvenes de las plazas.

Ezequiel 31:15

Así dijo el Señor DIOS: El día que descendió al Seol, hice hacer luto, hice cubrir por él el abismo, y detuve sus ríos, y las muchas aguas fueron detenidas; y al Líbano cubrí de tinieblas por él, y todos los árboles del campo se desmayaron.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright