12 Versículos de la Biblia sobre la división del mar

Versículos Más Relevantes

Nehemías 9:11

Y dividiste la mar delante de ellos y pasaron por medio de ella en seco; y á sus perseguidores echaste en los profundos, como una piedra en grandes aguas.

Salmos 74:13

Tú hendiste la mar con tu fortaleza: Quebrantaste cabezas de ballenas en las aguas.

Salmos 78:13

Rompió la mar, é hízolos pasar; E hizo estar las aguas como en un montón.

Éxodo 14:21

Y extendió Moisés su mano sobre la mar, é hizo Jehová que la mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y tornó la mar en seco, y las aguas quedaron divididas.

Josué 2:10

Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del mar Bermejo delante de vosotros, cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho á los dos reyes de los Amorrheos que estaban de la parte allá del Jordán, á Sehón y á Og, á los cuales habéis destruíd

Josué 4:23

Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, á la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el mar Bermejo, al cual secó delante de nosotros hasta que pasamos:

Salmos 136:13

Al que dividió el mar Bermejo en partes, Porque para siempre es su misericordia;

Isaías 51:10

¿No eres tú el que secó la mar, las aguas del grande abismo; el que al profundo de la mar tornó en camino, para que pasasen los redimidos?

Salmos 77:19

En la mar fué tu camino, Y tus sendas en las muchas aguas; Y tus pisadas no fueron conocidas.

Isaías 43:16

Así dice Jehová, el que da camino en la mar, y senda en las aguas impetuosas;

Nahúm 1:4

El amenaza á la mar, y la hace secar, y agosta todos los ríos: Basán fué destruído, y el Carmelo, y la flor del Líbano fué destruída.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Public Domain