14 Versículos de la Biblia sobre la regla inadecuada

Versículos Más Relevantes

Proverbios 19:10

Al necio no conviene la vida de lujo; Mucho menos a un siervo gobernar a los príncipes.

Proverbios 28:2

Por la transgresión de la tierra, muchos son sus príncipes; Pero por el hombre entendido {y} de conocimiento permanece estable.

Nehemías 9:37

Y su abundante fruto es para los reyes Que Tú pusiste sobre nosotros a causa de nuestros pecados, Los cuales dominan nuestros cuerpos Y nuestros ganados como les place, Y en gran angustia estamos.

Isaías 3:4

Les daré muchachos por príncipes, Y niños caprichosos gobernarán sobre ellos.

Levítico 26:17

~`Fijaré Mi rostro contra ustedes, para que sean derrotados delante de sus enemigos; los que los aborrecen los dominarán y ustedes huirán sin que nadie los persiga.

Salmos 106:41

Los entregó en mano de las naciones, Y los que los aborrecían se enseñorearon sobre ellos.

Isaías 3:6-7

Cuando un hombre eche mano a su hermano en la casa de su padre, {le dirá:} ``Tú tienes manto, serás nuestro jefe, Y estas ruinas {estarán} bajo tu mando," Ese día {el otro} se indignará, diciendo: ``No seré el sanador {de ustedes}, Porque en mi casa no hay ni pan ni manto; No deben nombrarme jefe del pueblo."

Lamentaciones 5:8

Esclavos dominan sobre nosotros, No hay quien nos libre de su mano.

Lucas 19:14

"Pero sus ciudadanos lo odiaban, y enviaron una delegación tras él, diciendo: `No queremos que éste reine sobre nosotros.'

Jeremías 22:15

¿Acaso te harás rey porque compites en cedro? ¿No comió y bebió tu padre Y practicó el derecho y la justicia? Por eso le fue bien.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso