47 Versículos de la Biblia sobre Los niños

Versículos Más Relevantes

Topics on Los niños

la educación de los niños

Éxodo 13:14

``Y cuando tu hijo te pregunte el día de mañana: ` ¿Qué es esto?' le dirás: `Con mano fuerte nos sacó el SEÑOR de Egipto, de la casa de servidumbre.

Los niños Beato

Deuteronomio 7:13

"Te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu vino nuevo, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría.

Los niños del mal

Números 32:14

"Ahora ustedes se han levantado en lugar de sus padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún más a la ardiente ira del SEÑOR contra Israel.

Los niños malvados, respecto a los padres

1 Samuel 2:25

"Si un hombre peca contra otro, Dios mediará por él; pero si un hombre peca contra el SEÑOR, ¿quién intercederá por él?" Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque el SEÑOR quería que murieran.

Los niños que sufren

Ezequiel 18:2

`` ¿Qué quieren decir ustedes al usar este proverbio acerca de la tierra de Israel, que dice: `Los padres comen las uvas agrias, Y los dientes de los hijos tienen la dentera'?

Los niños, buenos ejemplos de

Génesis 45:9

"Dense prisa y suban adonde mi padre, y díganle: `Así dice tu hijo José: ``Dios me ha hecho señor de todo Egipto. Ven a mí, no te demores.

Los niños, buenos ejemplos de padres

1 Reyes 9:4

"Y en cuanto a ti, si andas delante de Mí como anduvo tu padre David, en integridad de corazón y en rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, {y} guardas Mis estatutos y Mis ordenanzas,

Los niños, con Jesús

Mateo 19:13-14

Entonces trajeron {algunos} niños a Jesús para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron.

Los niños, deben ser tratados

1 Samuel 1:24

Después de haberlo destetado, llevó consigo al niño, y lo trajo a la casa del SEÑOR en Silo, aunque el niño era pequeño. También llevó un novillo de tres años, un efa (22 litros) de harina y un odre de vino.

Los niños, Deberes de

Efesios 6:1-3

Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo.

Los niños, las necesidades de

Deuteronomio 6:6-7

"Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón.

Los niños, malos ejemplos Parental

1 Reyes 22:52

Pero hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y anduvo en el camino de su padre, en el camino de su madre y en el camino de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Los niños, una bendición.

Salmos 127:4-5

Como flechas en la mano del guerrero, Así son los hijos {tenidos} en la juventud.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso