42 Versículos de la Biblia sobre las madres

Versículos Más Relevantes

Proverbios 30:12-14

{Hay} gente que se tiene por pura, Pero no está limpia de su inmundicia. {Hay} gente de ojos altivos, Cuyos párpados se alzan {en arrogancia.} {Hay} gente cuyos dientes son espadas, Y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, Y a los menesterosos de entre los hombres.

Proverbios 30:11-14

{Hay} gente que maldice a su padre, Y no bendice a su madre. {Hay} gente que se tiene por pura, Pero no está limpia de su inmundicia. {Hay} gente de ojos altivos, Cuyos párpados se alzan {en arrogancia.}Leer más.
{Hay} gente cuyos dientes son espadas, Y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, Y a los menesterosos de entre los hombres.

Mateo 12:48

Pero Jesús respondió al que Le informó: `` ¿Quién es Mi madre, y quiénes son Mis hermanos?"

Ezequiel 16:45

"Eres hija de tu madre que aborreció a su marido y a sus hijos, y hermana de tus hermanas que aborrecieron a sus maridos y a sus hijos. Su madre era Hitita y su padre Amorreo.

Isaías 49:23

Reyes serán tus tutores, Y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje Y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que Yo soy el SEÑOR, Y que no se avergonzarán los que esperan en Mí.

Mateo 20:20

Entonces se acercó a Jesús la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, y postrándose {ante El,} Le pidió algo.

Isaías 50:1

Así dice el SEÑOR: `` ¿Dónde está esa carta de divorcio Con la que repudié a su madre? ¿O a cuál de Mis acreedores los vendí? Por causa de sus iniquidades ustedes fueron vendidos, Y por sus transgresiones fue repudiada su madre.

Oseas 2:2

``Discutan con su madre, discutan, Porque ella no es mi mujer, y Yo no soy su marido; Que quite, pues, de su rostro sus prostituciones, Y sus adulterios de entre sus pechos;

Proverbios 1:8-9

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre Y no abandones la enseñanza de tu madre; Porque son guirnalda de gracia para tu cabeza, Y collares para tu cuello.

Mateo 12:47

Y alguien Le dijo: ``Tu madre y Tus hermanos están afuera y Te quieren hablar."

Topics on Las madres

Las madres animales

Éxodo 22:30

"Lo mismo harás con tus bueyes {y} con tus ovejas. Siete días estará con su madre, y al octavo día Me lo darás.

las madres y las hijas

Ezequiel 16:44-46

``Todo aquél que cita proverbios repetirá {este} proverbio acerca de ti: `De tal madre, tal hija.'

Las madres, como un símbolo

Deuteronomio 32:11

Como un águila que despierta su nidada, Que revolotea sobre sus polluelos, Extendió Sus alas y los tomó, Los llevó sobre Su plumaje.

Los pechos, las madres lactantes

1 Samuel 1:23

Elcana su marido le dijo: ``Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado; solamente confirme el SEÑOR Su palabra." Ana se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso