31 Versículos de la Biblia sobre las personas con conocimiento general

Versículos Más Relevantes

Job 13:1

``Todo {esto} han visto mis ojos, Lo han escuchado mis oídos y lo han entendido.

Salmos 78:3

Que hemos oído y conocido, Y que nuestros padres nos han contado.

Job 38:18

¿Has comprendido la extensión de la tierra? Dí{melo,} si tú sabes todo esto.

Job 9:2

``En verdad yo sé que es así, Pero ¿cómo puede un hombre ser justo delante de Dios?

Job 13:2

Lo que ustedes saben yo también lo sé; No soy menos que ustedes.

Job 15:9

¿Qué sabes tú que nosotros no sepamos? ¿{Qué} entiendes tú que nosotros no entendamos?

Génesis 30:26

"Da{me} mis mujeres y mis hijos por los cuales te he servido, y déjame ir. Porque tú {bien} sabes el servicio que te he prestado."

Génesis 30:29

Pero Jacob le respondió: ``Tú sabes cómo te he servido, y cómo le ha ido a tu ganado conmigo.

Génesis 31:6

``Ustedes saben que he servido a su padre con todas mis fuerzas.

Números 10:31

Después dijo {Moisés:} ``Te ruego que no nos dejes, puesto que tú sabes dónde debemos acampar en el desierto, y serás como ojos para nosotros.

Génesis 38:9

Y Onán sabía que la descendencia no sería suya. Acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba {su semen} en tierra para no dar descendencia a su hermano.

1 Samuel 23:17

Y le dijo: ``No temas, porque la mano de Saúl mi padre no te encontrará, y tú reinarás sobre Israel y yo seré segundo después de ti; Saúl mi padre también sabe esto."

1 Samuel 24:20

"Mira, ahora sé que ciertamente serás rey, y que el reino de Israel será establecido en tu mano.

Job 21:27

Yo conozco los pensamientos de ustedes, Y los designios con los cuales me dañarían.

Génesis 48:19

Pero su padre rehusó y dijo: ``Lo sé, hijo mío, lo sé. El también llegará a ser un pueblo, y él también será grande. Sin embargo, su hermano menor será más grande que él, y su descendencia llegará a ser multitud de naciones."

2 Reyes 2:3

Entonces los hijos de los profetas que {estaban en} Betel salieron al {encuentro de} Eliseo y le dijeron: `` ¿Sabes que hoy el SEÑOR va a quitarte a tu señor?" Y él dijo: ``Sí, yo lo sé; cállense."

2 Reyes 2:5

También los hijos de los profetas que {estaban} en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: `` ¿Sabes que hoy el SEÑOR va a quitarte a tu señor?" Y él respondió: ``Sí, yo lo sé; cállense."

Jeremías 13:12

``También les dirás esta palabra: `Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: ``Todo cántaro se llenará de vino."' Y cuando ellos te digan: ` ¿Acaso no sabemos bien que todo cántaro ha de llenarse de vino?'

Mateo 20:25

Pero Jesús, llamándolos junto a El, dijo: ``Ustedes saben que los gobernantes de los Gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos.

Lucas 21:30

"Cuando ya brotan {las hojas,} al verlo, ustedes mismos saben que el verano ya está cerca.

Juan 18:2

También Judas, el que Lo iba a entregar (traicionar), conocía el lugar porque Jesús se había reunido allí muchas veces con Sus discípulos.

Hechos 20:18

Cuando vinieron a él, les dijo: ``Ustedes bien saben cómo he sido con ustedes todo el tiempo, desde el primer día que estuve en Asia.

Hechos 24:22

Entonces Félix, que conocía con bastante exactitud acerca del Camino, dejó {el fallo} para después, diciendo: ``Cuando venga el comandante Lisias decidiré el caso de ustedes."

Hechos 26:4

``Pues bien, todos los Judíos conocen mi vida desde mi juventud, que desde el principio transcurrió entre los de mi pueblo (mi nación) y en Jerusalén;

Hechos 26:26

"Porque el rey entiende estas cosas, y también le hablo con confianza, porque estoy persuadido de que él no ignora nada de esto; pues esto no se ha hecho en secreto.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso