14 Versículos de la Biblia sobre nuestra obediencia

Versículos Más Relevantes

Éxodo 19:8

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: ``Haremos todo lo que el SEÑOR ha dicho." Y Moisés llevó al SEÑOR las palabras del pueblo.

Éxodo 24:3

Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas. Todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: ``Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho."

Éxodo 24:7

Luego tomó el Libro del Pacto y {lo} leyó a oídos del pueblo, y ellos dijeron: ``Todo lo que el SEÑOR ha dicho haremos y obedeceremos."

Jeremías 42:5-6

Y ellos dijeron a Jeremías: ``Que el SEÑOR sea un testigo veraz y fiel contra nosotros si no obramos conforme a toda palabra que el SEÑOR tu Dios te mande para nosotros. "Sea buena o mala, escucharemos la voz del SEÑOR nuestro Dios a quien te enviamos, para que nos vaya bien cuando escuchemos la voz del SEÑOR nuestro Dios."

Jeremías 42:20

Porque se engañan a sí mismos, pues ustedes fueron los que me enviaron al SEÑOR su Dios, diciendo: ``Ruega por nosotros al SEÑOR nuestro Dios, y lo que el SEÑOR nuestro Dios diga, nos lo haces saber y lo haremos."

1 Samuel 15:20

Entonces Saúl dijo a Samuel: ``Yo obedecí la voz del SEÑOR, y fui en la misión a la cual el SEÑOR me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los Amalecitas.

Ezequiel 9:11

Entonces el hombre vestido de lino que tenía la cartera a la cintura, trajo un informe, diciendo: ``He hecho tal como me ordenaste."

Juan 14:31

pero para que el mundo sepa que Yo amo al Padre, y como el Padre Me mandó, así hago. Levántense, vámonos de aquí.

Isaías 50:5

El Señor DIOS Me ha abierto el oído; Y no fui desobediente, Ni me volví atrás.

Hechos 26:19

``Por tanto, oh rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso