25 Versículos de la Biblia sobre perder el honor

Versículos Más Relevantes

Salmos 89:44

Has hecho cesar su esplendor, Y has echado por tierra su trono.

Lamentaciones 1:6

De la hija de Sion se ha ido Todo su esplendor. Sus príncipes son como ciervos Que no hallan pasto, Y huyen sin fuerzas Delante del perseguidor.

Lamentaciones 1:8

En gran manera ha pecado Jerusalén, Por lo cual se ha vuelto cosa inmunda. Todos los que la honraban la desprecian Porque han visto su desnudez, Y ella gime y se vuelve de espaldas.

Job 30:15

Contra mí se vuelven los terrores, Como el viento persiguen mi honor, Y como nube se ha disipado mi prosperidad.

Esdras 4:14

"Y debido a que estamos en el servicio del palacio, y no es apropiado que veamos el desprecio al rey, por eso hemos enviado a hacérselo saber al rey,

Proverbios 18:3

Cuando llega el impío, llega también el desprecio, Y con la deshonra {viene} la afrenta.

Isaías 16:14

Pero ahora el SEÑOR dice: ``Dentro de tres años, como los contaría un jornalero, la gloria de Moab será despreciada con toda {su} gran muchedumbre, y {su} remanente {será} muy pequeño {y} débil."

Jeremías 48:2

Ya no hay alabanza para Moab, En Hesbón han tramado mal contra ella: `Vengan y quitémosla de entre las naciones.' También tú, Madmena, serás silenciada, La espada te seguirá.

Isaías 17:4

En aquel día la gloria de Jacob disminuirá, Y enflaquecerá la gordura de su cuerpo.

Lamentaciones 2:1

¡Cómo el Señor nubló, en Su ira, A la hija de Sion! Ha arrojado del cielo a la tierra La gloria de Israel, Y no se ha acordado del estrado de Sus pies En el día de Su ira.

Lamentaciones 4:16

La presencia del SEÑOR los dispersó, No volverá a mirarlos. Ellos no honraron a los sacerdotes, Ni tuvieron piedad de los ancianos.

Isaías 47:1

Desciende y siéntate en el polvo, Virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, Hija de los Caldeos, Porque nunca más serás llamada tierna y delicada.

Isaías 21:16

Pues así me ha dicho el Señor: ``En un año, como lo contaría un jornalero, terminará todo el esplendor de Cedar.

Ezequiel 28:7

Por tanto, voy a traer sobre ti extranjeros, Los más crueles de {entre} las naciones. Y ellos desenvainarán sus espadas Contra la hermosura de tu sabiduría Y profanarán tu esplendor.

Oseas 10:5

Por el becerro de Bet Avén Temerán los habitantes de Samaria. En verdad, por él hará duelo su pueblo, Y sus sacerdotes idólatras se lamentarán a causa de él, Porque de él se ha alejado su gloria.

Habacuc 2:16

Serás saciado de deshonra más que de gloria. Bebe tú también y muestra tu desnudez. Se volverá sobre ti la copa de la diestra del SEÑOR, Y la ignominia sobre tu gloria.

Zacarías 11:3

Voz de gemido de pastores, Porque su esplendor está arruinado; Voz del rugido de leoncillos, Porque derribada está la gloria del Jordán.

Salmos 69:6

¡No se avergüencen de mí los que en Ti esperan, oh Señor, DIOS de los ejércitos! ¡No sean humillados por mí los que Te buscan, oh Dios de Israel!

Salmos 74:21

No vuelva avergonzado el oprimido; Alaben Tu nombre el afligido y el necesitado.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso