37 Versículos de la Biblia sobre renacer

Versículos Más Relevantes

Salmos 69:32

Los humildes lo verán, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón.

Salmos 80:18

Así no nos apartaremos de ti: Vida nos darás, e invocaremos tu nombre.

Génesis 45:27

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo él los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió.

Filipenses 4:10

Mas en gran manera me regocijé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí, de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Oseas 14:7

Volverán, y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como el del vino del Líbano.

Salmos 119:154

Aboga mi causa, y líbrame; vivifícame con tu palabra.

Esdras 9:8

Y ahora por un breve momento se mostró la gracia de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un remanente libre, y para darnos estaca en su lugar santo, a fin de alumbrar nuestros ojos nu.estro Dios y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre.

Salmos 119:88

Vivifícame conforme a tu misericordia; y guardaré los testimonios de tu boca.

1 Reyes 17:22

Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

Esdras 9:9

Porque siervos éramos; mas en nuestra servidumbre no nos desamparó nuestro Dios, antes extendió sobre nosotros su misericordia delante de los reyes de Persia, para que se nos diese vida para levantar la casa de nuestro Dios, y para restaurar sus ruinas, y para darnos muros en Judá y en Jerusalén.

2 Reyes 13:21

Y aconteció que cuando estaban sepultando a un hombre, súbitamente vieron una banda de hombres, y arrojaron al hombre en el sepulcro de Eliseo: y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.

Salmos 119:107

Afligido estoy en gran manera: vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.

Isaías 45:8

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.

Salmos 119:156

Muchas son tus misericordias, oh Jehová; vivifícame conforme a tus juicios.

Salmos 119:40

He aquí yo he anhelado tus mandamientos; vivifícame en tu justicia.

Salmos 119:93

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; porque con ellos me has vivificado.

Jueces 15:19

Entonces quebró Dios una muela que estaba en la quijada, y salieron de allí aguas, y bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por eso llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy.

1 Samuel 30:12

Le dieron también un pedazo de masa de higos secos, y dos tortas de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Salmos 143:11

Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; por tu justicia, sacarás mi alma de angustia.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)