15 Versículos de la Biblia sobre un fuerte engaño

Versículos Más Relevantes

2 Tesalonicenses 2:11-13

Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean á la mentira; Para que sean condenados todos los que no creyeron á la verdad, antes consintieron á la iniquidad. Mas nosotros debemos dar siempre gracias á Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad:

Isaías 66:4

También yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; antes hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que á mí desagrada.

Miqueas 2:11

Si hubiere alguno que ande con el viento, y finja mentiras diciendo: Yo te profetizaré de vino y de sidra; este tal será profeta á este pueblo.

1 Reyes 22:22

Y él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: inducirlo has, y aun saldrás con ello; sal pues, y hazlo así.

Job 12:16

Con él está la fortaleza y la existencia; Suyo es el que yerra, y el que hace errar.

Ezequiel 14:5

Para tomar á la casa de Israel en su corazón, que se han apartado de mí todos ellos en sus ídolos.

Éxodo 10:20

Mas Jehová endureció el corazón de Faraón; y no envió los hijos de Israel.

Isaías 19:13

Hanse desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Noph: engañaron á Egipto las esquinas de sus familias.

Never miss a post

Public Domain