29 casos

'Creído' en la Biblia

Mas algunos de la secta de los Fariseos, que habían creído, se levantaron, diciendo: Que es menester circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.

Conceptos de los VersículosExclusividadLa circuncisión física,Los creyentesLas herejíasEl judaísmoLas sectasla naturaleza de la circuncisiónaquellos que creyeron en Cristolos fariseos

Y queriendo él pasar á Acaya, los hermanos exhortados, escribieron á los discípulos que le recibiesen; y venido él, aprovechó mucho por la gracia á los que habían creído:

Conceptos de los VersículosOrígenes de la fe,ElogioLa gracia y la vida cristianaLos misioneros, soporte paraLa fuente de la gracia,ApolosAcogiendo a los fielesAlentar la fe en Cristola gracia de Dios

Y ellos como lo oyeron, glorificaron á Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de Judíos hay que han creído; y todos son celadores de la ley:

Conceptos de los VersículosCeloMuchos en la Iglesiala salvación para Israella alabanza específica a Diostomarse en serio la leylos cananistas

Empero cuanto á los que de los Gentiles han creído, nosotros hemos escrito haberse acordado que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo que fue sacrificado á los ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación.

Conceptos de los VersículosLos alimentosLas personas que consumen sangreAhogamientoEvitar el malLos extranjeros salvo por feEvitar la inmoralidadLas criaturas ahogadaLos alimentos ofrecidos a los ídolosla inmoralidad sexual

¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique?

Conceptos de los VersículosNo creer en el evangelioDudar de Diosno escucharpredicar

Así también éstos ahora no ha creído, para que, por la misericordia para con vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Conceptos de los Versículosrecibir la misericordia de Diosla desobediencia

¿Qué pues es Pablo? ¿y qué es Apolos? Ministros por los cuales habéis creído; y eso según que á cada uno ha concedido el Señor.

Conceptos de los VersículosAlentar la fe en Cristola oportunidad

En tal manera que habéis sido ejemplo á todos los que han creído en Macedonia y en Acaya.

Conceptos de los VersículosLos creyentesEjemplo de creyentes

Public Domain