10 casos

'Cubrió' en la Biblia

y cubrió la faz de toda la tierra, y se oscureció la tierra; y comió toda la hierba de la tierra, y todo el fruto de los árboles que había dejado el granizo; que no quedó cosa verde en los árboles ni en la hierba del campo, por toda la tierra de Egipto.

Conceptos de los VersículosNegroCubriendo la tierraLa Oscuridad durante el díaGreenLos restos de comidaLos animales comenhacer daño a los árboles

Soplaste con tu viento, los cubrió el mar. Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas.

Conceptos de los VersículosSoplo de DiosConducirHundimientoDios Viento de dispensación

Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte.

Conceptos de los VersículosSubiendo las montañaslas nubes

Y la gloria del SEÑOR reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Conceptos de los VersículosLa teofaníaEl séptimo día de la semanaSeis díasLa voz de DiosDía 7la nube de la gloria

Y cubrió las tablas de oro, e hizo de oro los anillos de ellas por donde pasaran las barras; cubrió también de oro las barras.

Conceptos de los VersículosRecubiertos con orolos objetos de oro del tabernáculo

Y para él hizo cuatro columnas de cedro; y las cubrió de oro, los capiteles de las cuales eran de oro; e hizo para ellas cuatro basas de plata de fundición.

Conceptos de los VersículosCuatro soportesPilares para el TabernáculoRecubiertos con oroSocketslos objetos de oro del tabernáculo

y sus cinco columnas con sus capiteles; y cubrió las cabezas de ellas y sus molduras de oro; y sus cinco basas las hizo de bronce.

Conceptos de los VersículosCinco cosasPilares para el TabernáculoRecubiertos con oroSocketslos objetos de oro del tabernáculolos objetos de bronce del tabernáculo

y metió el arca en el tabernáculo, y puso el velo de la cortina, y cubrió el arca del testimonio; como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Conceptos de los VersículosLugar Santísimo

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright