'Echa' en la Biblia
Por tanto dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo; pues el hijo de esta sierva no ha de heredar con mi hijo, con Isaac.
No discurras en tu corazón cuando Jehová tu Dios los habrá echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha metido Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las echa de delante de ti.
No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos; mas por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac, y Jacob.
Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti.
Entra luego, y cierra la puerta tras ti y tras tus hijos; y echa en todas las vasijas, y estando una llena, ponla aparte.
Toma luego el frasco de aceite, y derrámalo sobre su cabeza, y di: Así dijo Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. Y abriendo la puerta, echa a huir, y no esperes.
Echa mano al escudo y al pavés, y levántate en mi ayuda.
Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
Él echa su hielo como pedazos; delante de su frío, ¿quién resistirá?
echa tu suerte entre nosotros; tengamos todos una sola bolsa.
La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es el juicio de ella.
Echa fuera al escarnecedor, y saldrá la contienda, y cesará el pleito y la afrenta.
El que canta canciones al corazón afligido, es como el que quita la ropa en tiempo de frío, o el que sobre el jabón echa vinagre.
Como el que enloquece, y echa llamas y saetas y muerte,
Echa tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.
Y pronuncia una parábola a la casa rebelde, y diles: Así dice Jehová el Señor: Pon una olla, ponla, y echa también agua en ella;