'Está' en la Biblia
Díjome el rey: ¿Por qué está triste tu rostro, pues no estás enfermo? No es esto sino quebranto de corazón. Entonces temí en gran manera.
Y dije al rey: El rey viva para siempre. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas del fuego?
Díjeles pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalem está desierta, y sus puertas consumidas del fuego: venid, y edifiquemos el muro de Jerusalem, y no seamos más en oprobio.
Paal hijo de Uzai, enfrente de la esquina y la torre alta que sale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel. Después de él, Pedaía hijo de Pharos.
Vine luego en secreto á casa de Semaías hijo de Delaías, hijo de Mehetabeel, porque él estaba encerrado; el cual me dijo: Juntémonos en la casa de Dios dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen para matarte; sí, esta noche vendrá
Y como lo oyeron todos nuestros enemigos, temieron todas las gentes que estaban en nuestros alrededores, y abatiéronse mucho sus ojos, y conocieron que por nuestro Dios había sido hecha esta obra.
Y JUNTOSE todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron á Esdras el escriba, que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual mandó Jehová á Israel.
Y leyó en el libro delante de la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, desde el alba hasta el medio día, en presencia de hombres y mujeres y entendidos; y los oídos de todo el pueblo estaban atentos al libro de la ley.
Y que hiciesen saber, y pasar pregón por todas sus ciudades y por Jerusalem, diciendo: Salid al monte, y traed ramos de oliva, y ramos de pino, y ramos de arrayán, y ramos de palmas, y ramos de todo árbol espeso, para hacer cabañas como está escrito.
Tú, oh Jehová, eres solo; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, y toda su milicia, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.
Asimismo los primogénitos de nuestros hijos y de nuestras bestias, como está escrito en la ley; y que traeríamos los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas á la casa de nuestro Dios, á los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios:
Y reprendí á los magistrados, y dije: ¿Por qué está la casa de Dios abandonada? Y juntélos, y púselos en su lugar.
Y reprendí á los señores de Judá, y díjeles: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día del sábado?
¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Dios sobre nosotros todo este mal, y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el sábado?
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (19)
- LBDA (22)
- NBLH (22)
- RV (16)
- SEV (16)
- RV1909 (14)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (88)
- Éxodo (48)
- Levítico (52)
- Números (64)
- Deuteronomio (71)
- Josué (62)
- Jueces (39)
- Rut (8)
- 1 Samuel (59)
- 2 Samuel (36)
- 1 Reyes (62)
- 2 Reyes (68)
- 1 Crónicas (16)
- 2 Crónicas (44)
- Esdras (34)
- Nehemías (14)
- Ester (14)
- Job (45)
- Salmos (89)
- Proverbios (32)
- Eclesiastés (15)
- Cantares (6)
- Isaías (84)
- Jeremías (127)
- Lamentaciones (10)
- Ezequiel (55)
- Daniel (20)
- Oseas (9)
- Joel (5)
- Amós (4)
- Abdías (1)
- Jonás (2)
- Miqueas (5)
- Nahúm (1)
- Habacuc (3)
- Sofonías (3)
- Hageo (7)
- Zacarías (11)
- Malaquías (2)
- Mateo (73)
- Marcos (45)
- Lucas (86)
- Juan (49)
- Hechos (50)
- Romanos (38)
- 1 Corintios (35)
- 2 Corintios (26)
- Gálatas (9)
- Efesios (7)
- Filipenses (2)
- Colosenses (7)
- 1 Tesalonicenses (2)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (4)
- 2 Timoteo (6)
- Tito (1)
- Filemón (2)
- Hebreos (14)
- Santiago (8)
- 1 Pedro (13)
- 2 Pedro (8)
- 1 Juan (23)
- 2 Juan (2)
- 3 Juan (2)
- Judas (1)
- Apocalipsis (25)