'Están' en la Biblia
Jesús les respondió: ``Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.
"Pero ¡ay de ustedes los ricos! Porque ya están recibiendo todo su consuelo.
" ¡Ay de ustedes, los que ahora están saciados! Porque tendrán hambre. ¡Ay {de ustedes,} los que ahora ríen! Porque se lamentarán y llorarán.
"Pero, ¿qué salieron a ver? ¿Un hombre vestido con ropas finas? Miren, los que visten con esplendor y viven en deleites están en los palacios de los reyes.
``Tu madre y Tus hermanos están afuera y Te quieren ver," Le avisaron.
"Pero en verdad les digo que hay algunos de los que están aquí, que no probarán la muerte hasta que vean el reino de Dios."
"Sin embargo, no se regocijen en esto, de que los espíritus se les sometan, sino regocíjense de que sus nombres están escritos en los cielos."
"Cuando un {hombre} fuerte, bien armado, custodia su palacio, sus bienes están seguros.
Pero el Señor le dijo: ``Ahora bien, ustedes los Fariseos limpian lo de afuera del vaso y del plato; pero por dentro están llenos de robo y de maldad.
"Es más, aun los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No teman; ustedes valen más que muchos pajarillos.
Jesús le preguntó: `` ¿No fueron diez los que quedaron limpios? Y los {otros} nueve, ¿dónde están?
Tomando aparte a los doce {discípulos,} Jesús les dijo: ``Miren, subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas que están escritas por medio de los profetas acerca del Hijo del Hombre.
"Pero si decimos: `De los hombres,' todo el pueblo nos matará a pedradas, pues están convencidos de que Juan era un profeta."
``{En cuanto a} estas cosas que ustedes están mirando, vendrán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada."
"Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
"Pero velen en todo tiempo, orando para que tengan fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y puedan estar en pie delante del Hijo del Hombre."
Y El les dijo: `` ¿Por qué están turbados, y por qué surgen dudas en sus corazones?