9 casos

'Hacia' en la Biblia

Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién es conmigo? ¿Quién? Y miraron hacia él dos o tres eunucos.

Conceptos de los VersículosJezabel

Llamadme, pues, luego a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos, y a todos sus sacerdotes; que no falte ninguno, porque tengo un gran sacrifico para Baal; cualquiera que faltare, no vivirá. Esto hacía Jehú con astucia, para destruir a los que servían a Baal.

Conceptos de los VersículosLos seguidores de Baal.los profetas de otros Dioses

y cuando miró, he aquí el rey que estaba junto a la columna, conforme a su derecho, y los príncipes y los trompeteros junto al rey; y que todo el pueblo de la tierra hacía alegrías, y que tocaban las trompetas. Entonces Atalía, rasgando sus vestidos, dio voces: ¡Conjuración, conjuración!

Conceptos de los VersículosCustomTraiciónTrompetaInstrumentos musicales, tipos deTraiciónDuplicar palabrasLos pilares del Templo de SalomónLas trompetas de celebración.Aquellos que rasgaron la ropala deslealtadel regocijo en las obras de Dioslos traidores

Mas de aquel dinero que se traía a la casa del SEÑOR, no se hacían tazas de plata, ni salterios, ni jofainas, ni trompetas; ni ningún otro vaso de oro ni de plata se hacía para el templo del SEÑOR;

Conceptos de los VersículosTrompetala provisión de los utensilios del templo

y dijo: Abre la ventana hacia el oriente. Y cuando él la abrió dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación del SEÑOR, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec, hasta consumirlos.

Conceptos de los VersículosEl acto de aperturala liberaciónSiria

Y el altar de bronce que estaba delante del SEÑOR, lo hizo acercar delante de la frontera de la Casa, entre el altar y el templo del SEÑOR, y lo puso al lado del altar hacia el aquilón.

Conceptos de los VersículosAl norte del AltarSacrificio en el altar de bronce

Mas el rey de Asiria halló que Oseas hacía conjuración; porque había enviado embajadores a So, rey de Egipto, y ya no daba presente al rey de Asiria, como cada año; y el rey de Asiria le detuvo, y le aprisionó en la casa de la cárcel.

Conceptos de los VersículosDetenerMensajeros enviadosEnviado especialConspiracionesLos encarcelamientosLos PrisionerosFiscalidadLas cárceles

y de la ciudad tomó a un eunuco, el cual era prefecto sobre los hombres de guerra, y cinco varones de los continuos del rey, que se hallaron en la ciudad; y al escriba príncipe del ejército, que hacía la reseña de la gente de la tierra, con sesenta varones del pueblo de la tierra, que se hallaron en la ciudad.

Conceptos de los VersículosReclutamientoEscribasSecretarioCinco personasSesenta

Y el rey le hacía dar su comida de continuo, cada cosa en su tiempo todos los días de su vida.

Conceptos de los VersículosUna vez al díala división de la comida

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright