44 casos

'Hechos' en la Biblia

Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo.

Conceptos de los VersículosSiendo un peregrinoDiscapacidadSexualidadLicenciaturaLa lujuria de la carneLa masturbaciónFunción del hombre.Desde el vientreel pueblo del reinoel nacimiento de Jesúsel matrimonio homosexualel matrimonio homosexualser solterolas peleas en una relación

De cierto dais testimonio que consentís en los hechos de vuestros padres; porque á la verdad ellos los mataron, mas vosotros edificáis sus sepulcros.

Conceptos de los VersículosLa participación, en pecadoProfetas muertos

Y fueron hechos amigos entre sí Pilato y Herodes en el mismo día; porque antes eran enemigos entre sí.

Conceptos de los VersículosLa reconciliación entre los creyentesProfecías acerca de CristoLas lealtadeslos mejores amigos

Y nosotros, á la verdad, justamente padecemos; porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos: mas éste ningún mal hizo.

Conceptos de los VersículosInocencia, ejemplos de

(El cual no había consentido en el consejo ni en los hechos de ellos), de Arimatea, ciudad de la Judea, el cual también esperaba el reino de Dios;

Conceptos de los VersículosReino de Dios, viniendo deEsperando

Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:

Conceptos de los VersículosCasa de DiosLa construcción de la morada de Diosla estructura

Con todo eso se detuvieron allí mucho tiempo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio á la palabra de su gracia, dando que señales y milagros fuesen hechos por las manos de ellos.

Conceptos de los VersículosAudacia, proclamando evangelioImportunity, hacia las personasLos milagros de la naturaleza,Ejemplos de audaciaEl testimonio de DiosSer fuerteotros milagroslas señales y maravillas del Evangeliola audacia santa

Y Pablo dijo: ­Pluguiese á Dios que por poco ó por mucho, no solamente tú, mas también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas prisiones!

Conceptos de los VersículosCadenasEscucharCadenas de hierroSer como personas

Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:

Conceptos de los VersículosCarácter de malvadosLa gente se descarríanGente inútilNo va la buena

Porque les pareció bueno, y son deudores á ellos: porque si los Gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos servirles en los carnales.

Conceptos de los VersículosEn el evangelio, becasLa participación, en CristoLa unidad, del pueblo de DiosLo que es espiritual.la vida en un mundo materialcompartir en Cristocompartirlas deudas

Porque á lo que pienso, Dios nos ha mostrado á nosotros los apóstoles por los postreros, como á sentenciados á muerte: porque somos hechos espectáculo al mundo, y á los ángeles, y á los hombres.

Conceptos de los VersículosPablo, Apóstol de los GentilesLos apóstoles, función en la Iglesia primitivaProcesionesAfligidos a muerteEspectáculoÁngeles interactuando con la genteel fin del mundoDios como prioridadel mundola humanidadel destinoel compañerismo

Esto piense el tal, que cuales somos en la palabra por cartas estando ausentes, tales seremos también en hechos, estando presentes.

Conceptos de los Versículoslas acciones propiasAusencia

(Porque los otros cierto sin juramento fueron hechos sacerdotes; mas éste, con juramento por el que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote eternamente Según el orden de Melchîsedec:)

Conceptos de los VersículosDios, Derechos descripciones deCoherenciaGarantía, base deJesucristo, la eternidad deDios es inmutableDios jurando bendicionesNo jurando juramentosDios regresala afirmación del Nuevo Testamento de que el Antiguo Testamento está inspirado

Por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra parte hechos compañeros de los que estaban en tal estado.

Conceptos de los VersículosReprocheEspectáculola persecuciónel abuso

Mas si estáis fuera del castigo, del cual todos han sido hechos participantes, luego sois bastardos, y no hijos.

Conceptos de los VersículosLa disciplina, la divinaLos hijos ilegítimosCastigo

(Porque este justo, con ver y oir, morando entre ellos, afligía cada día su alma justa con los hechos de aquellos injustos;)

Conceptos de los VersículosLa AnarquíaEl dolorIncesantePenurias continuas

Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los Nicolaítas; los cuales yo también aborrezco.

Conceptos de los VersículosOdioDios odiando cosasel odio al mal

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y echólo en la tierra; y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos.

Conceptos de los VersículosTerremotosRayoLos símbolosThunderIncensariosFuego del cieloLos Altares, en el cielolas señales astronómicasel trueno que muestra la presencia de Dios

Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fué jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Conceptos de los VersículosTerremotosRayoThunderCalamidadEventos exclusivosGruñidolos juicios de las copaslos eventos catastróficosel trueno que expresa el juicio de Dios

Public Domain