'Me' en la Biblia
Les dirás pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos á mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré á vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
No seáis como vuestros padres, á los cuales dieron voces los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos, y de vuestras malas obras: y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.
Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he tornado á Jerusalem con miseraciones; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalem.
Y díjele: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir á Jerusalem, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud.
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Después de la gloria me enviará él á las gentes que os despojaron: porque el que os toca, toca á la niña de su ojo.
Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo á sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.
Y uniránse muchas gentes á Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado á ti.
Las manos de Zorobabel echarán el fundamento á esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió á vosotros.
Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Shinar: y será asentado y puesto allá sobre su asiento.
Y el ángel me respondió, y díjome: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen de donde están delante del Señor de toda la tierra.
Luego me llamó, y hablóme deciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del aquilón hicieron reposar mi espíritu en la tierra del aquilón.
Y los que están lejos vendrán y edificarán en el templo de Jehová, y conoceréis que Jehová de los ejércitos me ha enviado á vosotros. Y será esto, si oyereis obedientes la voz de Jehová vuestro Dios.
Y traerélos, y habitarán en medio de Jerusalem; y me serán por pueblo, y yo seré á ellos por Dios con verdad y con justicia.
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Como pensé haceros mal cuando vuestros padres me provocaron á ira, dice Jehová de los ejércitos, y no me arrepentí;
Apacenté pues las ovejas de la matanza, es á saber, los pobres del rebaño. Y me tomé dos cayados; al uno puse por nombre Suavidad, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
E hice matar tres pastores en un mes, y mi alma se angustió por ellos, y también el alma de ellos me aborreció á mí.
Y díjome Jehová: Echalo al tesorero, hermoso precio con que me han apreciado. Y tomé las treinta piezas de plata, y echélas en la casa de Jehová al tesorero.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (34)
- LBDA (37)
- NBLH (37)
- RV (33)
- SEV (34)
- RV1909 (17)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (110)
- Éxodo (36)
- Levítico (13)
- Números (30)
- Deuteronomio (39)
- Josué (8)
- Jueces (45)
- Rut (12)
- 1 Samuel (63)
- 2 Samuel (67)
- 1 Reyes (50)
- 2 Reyes (28)
- 1 Crónicas (16)
- 2 Crónicas (16)
- Esdras (1)
- Nehemías (8)
- Ester (1)
- Job (107)
- Salmos (239)
- Proverbios (20)
- Eclesiastés (6)
- Cantares (12)
- Isaías (69)
- Jeremías (99)
- Lamentaciones (5)
- Ezequiel (42)
- Daniel (27)
- Oseas (7)
- Joel (1)
- Amós (9)
- Abdías (1)
- Jonás (5)
- Miqueas (4)
- Habacuc (5)
- Sofonías (3)
- Zacarías (17)
- Malaquías (6)
- Mateo (41)
- Marcos (19)
- Lucas (43)
- Juan (128)
- Hechos (49)
- Romanos (18)
- 1 Corintios (23)
- 2 Corintios (27)
- Gálatas (11)
- Efesios (4)
- Filipenses (11)
- Colosenses (4)
- 1 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (2)
- 2 Timoteo (12)
- Tito (1)
- Filemón (3)
- Hebreos (11)
- 2 Pedro (2)
- 2 Juan (1)
- 3 Juan (1)
- Judas (1)
- Apocalipsis (22)