'Mundo' en la Biblia
Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria,
Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo.
Y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo;
Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.
Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?
Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!
Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
De cierto os digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, también será dicho para memoria de ella, lo que ésta ha hecho.
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (10)
- LBDA (15)
- NBLH (15)
- RV (17)
- SEV (10)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Actitudes de los cristianos en el mundo
- Compromiso con el mundo
- Desde el principio
- Destrucción del mundo
- El amor y el mundo
- Fin del Mundo
- Inmundo hasta el atardecer.
- La gente está inmundo
- La llamada de Dios, todo el mundo
- La reconciliación, del mundo a Dios
- La responsabilidad del Mundo Natural
- La responsabilidad, por el mundo de Dios
- Los espíritus inmundos
- Los extranjeros, los cristianos en el mundo
- Luz en el mundo
- Mundo eterno
- Mundo transitorio
- Nombres y Títulos Para el cristiano
- Preocupaciones de este mundo
- Satanás como príncipe de este mundo
- El Evangelio de las naciones
- El Evangelio en el mundo
- El cumplimiento de las órdenes de Cristo
- El fin de los tiempos
- El fin del mundo
- El gobernador del mundo
- El mundo
- El mundo como algo temporal
- El mundo en contra de Dios
- El mundo sin Dios
- La banalidad de los afanes del mundo
- La ocultación de las cosas de Dios
- La vida en un mundo material
- Las matemáticas
- Las señales de los tiempos finales
- Los animales inmundos
- Los motivos por los que el mundo odia a los cristianos
- Los tiempos finales