17 casos

'Oíd' en la Biblia

Príncipes de Sodoma, oíd la palabra del SEÑOR; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Conceptos de los VersículosApocalipsis, respuestas aPalabra de Dios

Entonces dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

Conceptos de los VersículosEvangelio, respuestas aSecretoEl rechazo de la llamada de DiosRéprobosSiendo sin entender

Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿No os basta ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

Conceptos de los VersículosDios, la paciencia deDios Hastiado

Juntaos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; poneos a punto, y seréis quebrantados; ceñíos, y seréis quebrantados.

Conceptos de los VersículosLas batallasVocesLos gritos de batalla

Por tanto, varones burladores, que estáis enseñoreados sobre este pueblo, que está en Jerusalén, oíd la palabra del SEÑOR.

Mujeres reposadas, levantaos; oíd mi voz; mujeres confiadas, escuchad mi razón.

Conceptos de los VersículosComplacenciaLas mujeres haciendo malser una mujer de Dios

Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros los cercanos, conoced mi potencia.

Y se paró Rabsaces, y gritó a gran voz en lengua judaica, diciendo: Oíd las palabras del gran rey, el rey de Asiria.

Conceptos de los VersículosIdiomas

Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre del SEÑOR, y hacen memoria del Dios de Israel no en verdad ni en justicia;

Conceptos de los VersículosAfánPerjurioProfesandoJura falsamente juramentosDios cambiando el nombre de las personasjurarescuchar a DiosIsrael

Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos, que anuncie estas cosas? El SEÑOR lo amó, el cual ejecutará su voluntad sobre Babilonia, y su brazo sobre los caldeos.

Conceptos de los VersículosAlianzasOrientación, las promesas de Dios deLa predestinaciónBabilonia destruidaPrediciendo el futuro

Allegaos a mí, oíd esto. Desde el principio no hablé en escondido; desde que la cosa se hizo, estuve allí; y ahora el SEÑOR Dios me envió, y su Espíritu.

Conceptos de los VersículosSecretoDios, TrinidadEl Espíritu de DiosDios enviando profetas

Oíd palabra del SEÑOR, los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos los que os aborrecen, y os niegan por causa de mi nombre, dijeron: Glorifíquese el SEÑOR. Mas él se manifestará a vuestra alegría, y ellos serán confundidos.

Conceptos de los VersículosOdioOdiado SantosAweLa gente ostracismoTemblandoTemiendo la Palabra de Dioslas personas que son odiadasel odiolos aborrecedores

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright