12 casos

'Puertas' en la Biblia

Sus puertas se entristecerán y enlutarán, y ella, desamparada, se sentará en tierra.

Conceptos de los VersículosSentado en el desánimoel sufrimiento por una catástrofe

Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba; y la Casa se llenó de humo.

Conceptos de los VersículosHumoLa teofaníaTemblandomudarse a un nuevo lugar

Levantad bandera de ejemplo sobre un alto monte; alzad la voz a ellos; alzad la mano para que entren por puertas de príncipes.

Conceptos de los VersículosBanners, uso literalBeaconsBanderas

Anda pues, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, entre tanto que pasa la ira.

Conceptos de los VersículosLa indignación de DiosUn corto período de tiempoCerrar las puertasOcultándose de Diosla velocidad del enojo de Diosorar a puerta cerrada

Yo dije: En el cortamiento de mis días iré a las puertas del Seol, privado soy del resto de mis años.

Conceptos de los VersículosPuertasPuertas de la muerteMuerte tempranala interrupción de la vida

Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de gran precio.

Conceptos de los VersículosCristalesPiedras preciosasChispeantelas fronterasla credibilidad

Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que sea traída a ti fortaleza de gentiles, y sus reyes guiados.

Conceptos de los VersículosPuertasCerrar de forma seguraEl acto de aperturaApertura de puertasCerrando puertasDe día o de nocheenriquecerseJerusalén en el reino milenariolos gentiles

Pasad, pasad por las puertas. Barred el camino al pueblo. Allanad, allanad la calzada; quitad las piedras, alzad bandera a los pueblos.

Conceptos de los VersículosLa autopistaViniendo de las puertasBanderasQue las carreteraslas calzadassacar gente de la vida de uno

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright